Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Estoy descubriendo que esto de casarse engancha, me he reconciliado con mi lado más femenino, estoy muy emocionada
- Novio Curioso
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Junio de 2035
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 1043 días
Participé en el post de Judith
Hace 1044 días
Creé un post
Hace 1048 díasBuenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en el post de Miriam
Hace 1132 días
Participé en el post de Nina
Hace 1132 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Participé en el post de Esther
Hace 1399 días
Participé en el post de Stefy
Hace 1401 días