Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Estoy descubriendo que esto de casarse engancha, me he reconciliado con mi lado más femenino, estoy muy emocionada
- Novio Curioso
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Junio de 2035
Buenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
Nos queremos casar en barcelona ciudad, buscamos una finca con jardín, vi un comentario de una chica que hablaba de un sitio estupendo y del reto que fue para ellos encontrar un lugar con esas...
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...
Buenas chicas!! Alguien sabe cuáles son los colores en tendencia para el año que viene? No se qué color escoger para mi boda... A mi me gusta el rosa palo, con verde oliva, burdeos... Pero no sé si ya...
Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Alguna novia en Barcelona, ha visitado esta tienda de vestidos vintage? Estaba cerrada y no sé si vale la pena o no… esta en la calle banys nous.
Me he quedado impresionada al ver esto en internet, estoy pensando en si regalarlo para mi boda a todos, aunque creo que es mucho trabajo pero bueno...ya os comentare.
Hola a tod@s!! Os traigo mis invitaciones, hechas por nosotros, desde cortar el papel hasta dibujar, fotocopiar,... todo. El dibujo va en relieve, lo que pasa es que no se aprecia. Espero que os...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Hola chicas, he visto éste centro de mesa y me gustaría reproducirlo para mi boda, me podriaís decir dónde puedo encontrar los materiales para hacerlo, o alguna alternativa económica.
Me anime a hacerlo siguiendo un tutorial de una chica del foro y me encanta el resultado!!! que os parece?
ESTO ES PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIEREN HACER SU INVITACIÓN EN CAJITA Y NO HAN ENCONTRADO LOS MEDIOS, O SIMPLEMENTE NO SE LES HA OCURRIDO! Desde el principio de mis preparativos de boda, me enamoraron...
Hola chicas..... Llevo muchisimo tiempo leyendo el foro, pero por motivos personales tube que cambiar mi fecha de bodas y por fin ya la tengo!!!!! Bueno quería preparar jaboncitos de glicerina para...
Hola, quería saber si hay por aquí algún novio/a qué haya elaborado sus propios de centros de mesa con flor natural usando maceteros o algún tipo de bote o recipiente, y si me podríais dar alguna idea...
Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel No comments Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel De la mano de http://ohhappyday.com/2013/07/mini-paper-fan-printables/#more-19216 os traigo este...
Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además...
Hoy he ido a esta tienda, muy cuca y chiquitita, han sido muy amables, he visto cosas muy interesantes, alguien se ha comprado aquí su vestido? Esta en Badalona provincia de Barcelona, la descubrí de...