Mazaleon, Teruel · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2495 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?
Participé en el post de Maria
Hace 2511 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 2524 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2526 días
Holaa!! Os enseñoo el vinilo que he montado para la boda... Es de AliExpress!!! Si teneis alguna idea de decoración y la quereis compartir para poder coger ideas.... 😉
Participé en el post de Liliana
Hace 2529 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2530 días
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de paciencia y concentración... NI UN FALLO!!!! un...
Participé en el post de Tamara
Hace 2530 días
Creé un post
Hace 2530 díasHolaa!! Os enseñoo el vinilo que he montado para la boda... Es de AliExpress!!! Si teneis alguna idea de decoración y la quereis compartir para poder coger ideas.... 😉
Participé en el post de Pili
Hace 2541 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2548 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2548 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Participé en el post de Lorena
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2612 díasLos proveedores que he contratado asta ahora son evenfilms , flaixmaton y albino tena
Participé en el post de Laura
Hace 2612 días
Participé en el post de Alba
Hace 2612 días
Participé en el post de Laura
Hace 2612 días