Mazaleon, Teruel · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas y chicos! Ya tenemos el viaje contratado!! Haremos tailandia con koh samui. Nos ha costado decidirnos... ¿Alguien que me aconseje qué ver o que también hagan este combinado? Ya queda...
Holaa!! Os enseñoo el vinilo que he montado para la boda... Es de AliExpress!!! Si teneis alguna idea de decoración y la quereis compartir para poder coger ideas.... 😉
Mi marionovio y yo vamos a reservar ya nuestra luna de miel (dubai-maldivas). En maldivas hemos escogido el cocoon, no he leido en este foro opiniones de este hotel, a ver si tengo suerte y hay...
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Los proveedores que he contratado asta ahora son evenfilms , flaixmaton y albino tena
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...
¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...
¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...
¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...
Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...
¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...
¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...
¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
¡Buenos días novi@s de Tarragona! Aquí llega el hilo oficial de parejas que se casan en esta provincia en 2019. Si tenéis ganas de compartir ideas, opiniones o pedir consejos a otr@s novi@s como...
Buenos días chicas, nos casamos el 28/09/2019 y estamos pensando en Tailandia para la luna de miel. Tenemos entendido que es el final de la época de lluvias y nos da un poco de miedo tener que...
Hola chicas sabéis alguna página donde se puede comprar baratas las gomitas estás que se ponen en los tacones para que no se te claven en el césped? Es que en AliExpress lo he encontrado por un euro...
¡FELIZ AÑO A TODOOOOS! ¿Cuántos de vosotros os casáis este AÑO 2019?🤩 En mi caso me quedan 6 MESES, me caso el DOMINGO 23 de JUNIO!!!! Deseando ya que llegue el gran día ¿Y vosotros que día os casáis?...
Hola!! Ya tenemos nuestra Luna de Miel decidida... nos vamos a Dubai y Bali!!! Alguien va a ese destino a finales de octubre?
Hola a todas, estoy en shock todavía porque me han dado presupuesto para Tailandia y Maldivas con Water villa, 12 noches en octubre 2019 por 2680€: per. en esta agencia, hay mucha diferencia con otras...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...
Hola chic@s!!! Alguien ha contratado algún viaje con Sambal viajes?? Es una agencia q está en Tailandia. Queremos contratar el viaje con ellos porque hacen precios muy buenos, pero al ser una agencia...
BUENOS DIAS!!! ESTOY MIRANDO PRESUPUESTOS Y EL MEJOR CON DIFERENCIA ES EL QUE ME DAN EN "TUS VIAJES A MEDIDA" PERO SOLO ES VIA MAIL Y WASAP Y ME DA UN POCO DE YUYU, ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO CON ELLOS...
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...