Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2013

Alegre y soñadora, simpatica y muy enamorada de mi chico!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3641días 17hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 3688 días

Hecho Ainhoa!! Lo que he tenido que borrar alguna frase del debate, porque entiendo tu enfado pero según qué comentarios son ofensivos y eso no lo permitimos en la Comunidad... Espero que encuentréis un traje muy pronto!! ;)

Diana comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Ainsss que despistada estoy me meti a tu muro y al leer "mi muro" pense que era el mio y hasta me puse a contestarle a Ana, pensando que me habia escrito a mi, menuda verguenza y ahora no se como borrar el comentario anterior. En fin, espero que los preparativos vayan bien y que el dia de tu boda sea un dia inolvidable y entrañable para ustedes.

Diana comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Hola Ana !!! hasta ahora voy leyendo esto,no entro mucho a la pagina asi que no se manejarla, nosotros nos casamos en el hotel Vitoria Colonna de Medina de Rio seco. besos y espero que tus preparativos vayan viento en popa

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3806 días

Nosotros lo haremos en el Lasa Sport!! un sitio precioso... (que voy a decir yo) jajaja. Ya me contarás que talla experiencia, inolvidable seguro! Besos

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Hola guapa, primero de todo enhorabuena. estoy recopilando a gente de Valladolid para compartir ideas y ayudarnos... Donde vas a celebrar tu boda?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Hola, bienvenida al foro!! te recomiendo mirar los debates de este enlace, seguro que te seran de ayuda!! https://www.bodas.net/grupos/grupo-valladolid

Grupos generales

Inspiración