Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2013

Alegre y soñadora, simpatica y muy enamorada de mi chico!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3618días 11hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ana
Fotógrafo!!
Ana, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:29

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 84
Ainhoa
Mucho cuidado con Jaime Valentin
Ainhoa, El 8 de Mayo de 2014 a las 23:51

Hola a todo/as !! Quiero escribir esto para todos los novios de Valladolid, que tengan pensado comprar su traje en " Jaime Valentín " Nos casamos el 28 de Junio, pues el dia 4 de Abril fuimos a esta...

Ainhoa, jueves 29-May-14 23
Estefania
Me casoo
Estefania, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:27

Me casooo el 27 de juniio en Cádiz capital, la iglesia la palma, alguien de cadiz??

Estefania, martes 10-Jun-14 21
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
Antonio
¿Que hay con el mundial?
Antonio, El 19 de Abril de 2014 a las 09:28

Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...

Enamorada, martes 6-May-14 55
Aral
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Valladolid
Aral, El 27 de Junio de 2013 a las 20:15

Buenas a tod@s!! Nos faltan 366 días para la boda espero que salga todo perfecto!!!!!, yo soy nueva y espero poder ayudar con mis opiniones y consejos aunque la verdad que comienzan los nervios!!!...

Cris, viernes 27-Jun-14 85
O
Doriani
Organizadora, El 25 de Enero de 2014 a las 19:50

Hola chicas! Os comento sobre esta firma de zapatos y bolsos. Su fabricación es en Elche. Este modelo concretamente es de charol con encaje italiano. En Valencia sólo esta disponible en Galerías...

Diana, lunes 19-May-14 39
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
M
Cuanto arroz?
Manoli, El 26 de Enero de 2014 a las 11:10

Chicas cuanto arroz gastasteis?yo es que lo estoy haciendo de colores y nose. Cuanto hacer!

Andrea, lunes 9-Jun-14 77
D
Joyaval
Druka, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...

Kuna, lunes 1-Feb-16 107
Cristina
Qué regalar a las invitadas de mi despedida
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Me estan organizando una despedida super secreta y Quisiera tener un detalle especial con las amigas que puedan venir... Había pensado en encargar unas chapas personalizadas pero no me...

Sonia, domingo 30-Mar-14 24
Jfántastica
Riviera maya 30junio-7julio excursiones
Jfántastica, El 29 de Enero de 2014 a las 15:11

Q excursiones tenéis en mente? Alguien qué coincida en la fecha para luego desde el hotel organizarnos con un taxista del hotel???

Jfántastica, lunes 4-Ago-14 36
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Maribel
Ramo cual os gusta mas ???
Maribel, El 27 de Febrero de 2014 a las 03:20

Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo

Nina, miércoles 5-Mar-14 117
Estefania
Que excursiones no pueden faltar en Riviera Maya
Estefania, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola chicas, espero que no haya ya un debate como este, porque lo he buscado y no he dado con el, en caso de ser asi, acepto que las administradoran eliminen este. Resulta que estoy mirando con un...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 119
Alba
Busco estos zapatos!
Alba, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:10

Hola chicas hace un tiempo vi estos zapatos en el foro y no se d quien son y m encantaría encontrarlos si alguien tiene idea OS lo agradeceria m queda poquito y m he enamorado de ellos!!

Novia, sábado 1-Mar-14 11
V
Parador de Salamanca
Vega, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:29

Opiniones sobre celebraciones en el Parador de Salamanca, por favor.

Agueda, martes 29-Abr-14 8
Tati
Riviera Maya julio 2014
Tati, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!

Marta, martes 24-Mar-15 284
Silvia
Viaje de novios 18 dias
Silvia, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola a todas, hace unos meses pense q como tengo q recortar gastos en muchas cosas para mi boda no iva a poder irme de viaje de novios. Asta que mi suegra me dijo q nos daba 1100 euros pa irnos. Mi...

Silvia, miércoles 19-Feb-14 9
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
S
¿Es posible Viaje de Novios por 2000€ la pareja?
Sonia, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:41

Buenas chicas, estoy mirando los viajes y la verdad es que no tengo nada claro que hacer. A mi novio le apetece algo mas especial y a mi todo lo contrario. Somos una pareja no ha viajo nada, asi que...

Anais, viernes 11-Abr-14 50
Silvia
Justo antes de la boda
Silvia, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar...

Estibaliz, jueves 27-Mar-14 28
Ainhoa
Necesito diseñador Grafico !
Ainhoa, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:00

Hola a tod@s !! A ver si alguien me puede ayudar, hemos contratado un fotomaton para nuestra boda, y en las tiras de fotos abajo tenemos que poner nuestro logo, con los nombres y fecha de la boda, el...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 4 348
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
Myself
Muy descontenta evento muestra vestidos 2015 pronovias
Myself, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:15

Hola a todas, tras reflexionar un par de días por si mi cabreo era algo pasajero, me he decidido a compartir con vosotras mi mala experiencia con el "evento exclusivo" de muestra de vestidos 2015 que...

Cristina, domingo 12-Oct-14 41
R
Luna de miel julio 2014
Raquel, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:49

Chicas cual es el destino elegido en estas fechas???

Sarabroki, miércoles 19-Feb-14 34
K
Dudas en el ramo!!!
Keyla, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola a tod@s!!! Abro este debate por si me podéis ayudar o bien darme alguna idea o sugerencia. Mi idea del ramo es que sea solamente rosas y orquideas, pero el problema es la convinación, ya que me...

Maria, miércoles 26-Feb-14 67
N
Regalo amigas especiales. trocito vestido novia
Neus, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola chicas, Creo este debate porque hace tiempo leí en un post que una chica le regalaba a sus amigas más íntimas un trocito de su vestido de novia. Es decir, de los recortes del vestido en el...

Silvia, miércoles 15-Ene-20 33 1
L
¿Cuál zapato os gusta más?
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola chicas, me había enamorado de estos zapatos, de hecho los he comprado por Internet, ahora los tengo que cambiar porque me quedan un poco grandes. Hoy he visto estos y ahora tengo dudas... ¿cuál...

Noelia, sábado 5-Abr-14 92
Adriana
Ufff estoy perdidiiiisima!!
Adriana, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola xicas, despues de 6 años de relacion, x fin mi chico se ha decidido a pedirme matrimonio.... fue suuuuper bonitoooo... lo q pasa es q ahora pienso en la boda y no se x donde empezar... somos de...

Adriana, viernes 14-Feb-14 15

Grupos generales

Inspiración