Gorliz, Vizcaya · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3513 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3674 días
Hola!! como vais con el tema flores, yo ese tema no estoy muy segura que hacer, quiero algo económico, bonito y moderno. No me gustan los clásicos centros para iglesia. ¿que me aconsejáis? ¿alguna recomendación de floristeria por Zamora?
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3674 días
Buenas tardes chicas! Para el peinado de boda no se suele hablar mucho de hacer alguno relacionado con las colas. Aquí os dejo algunas fotos de este tipo de peinado. Que os parece?. Feliz tarde.
Subí una foto en el post de Kyra
Hace 3714 días
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3978 días
Hola! Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con un solo tirante (vestido griego como lo llama mi...