Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands

Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!!

Paola, el 7 de Junio de 2015 a las 00:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola!

Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con un solo tirante (vestido griego como lo llama mi chico, hehe).

Necesito un poco de ayuda sobre colores, complementos y peinado! Pendientes largos? o cortos? con brillantes? de algun color? algo en el pelo? que peinado? zapatos de que color? bolso de que color? etc!! Que de preguntas, haha, perdon!!

No encuentro foto del vestido, pero para que os hagais una idea he encontrado una foto de Penelope Cruz en la que lleva un vestido con un tirante y de color cereza, asi que subo ese para que os lo podais imaginar Smiley smile

penelope cruz

Algun idea?? Toda opinion es bienvenida!!! Smiley laugh

Muchiiiisimas gracias por todo!

Besitos.

32 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Junio de 2015 a las 23:32
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiiiiisimas gracias chicas!! que haria yo sin vosotras?? hehe. llevo estos dias de compras, hehe. ya os enseñare el look completo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos y bolso en plateado, si llevas algun collar que sea tipo gargantilla para que no cuelgue y desluzca el tirante, pero vamos con unos pendientes bonitos y una pulsera que le de un toque precioso irás genial!
    Hazte un recogido si quieres al lado opuesto del tirante para darle gracia a lo asimétrico.

    Espero haberte ayudado!
    Un besito
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese corte "griego"como dice tu chico jejejje yo no pondría collar,llevaria el volso y los zapatos a juego,y el color,pos para mi,con ese cereza pos en negro,aunq sí q para esta epoca igual se hace muy oscuro,pero depende si la boda es d mañana tarde o noche
    Pendientes pondria algo largos si llevas recogido y en cuanto a brillantes o no,pos como tu t sientas mejor
    Si llevas el pelo suelto puedes poner un estilo diademita dorada o plateada con pendientes en mismo tono
    Espero habeete ayudado
    Un besito y disfruta de la boda de tu amiga Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien te puede quedar muy bien con turquesa tirando a verdoso, hace un contraste muy bonito y original. Ya nos enseñaras la eleccion final!! Seguro q eliges muy bien!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy muy de turquesa, pero con tono verdoso, hehe. Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le puede ir bien cualquier tono de azul. Desde el marino, que te daria un toque muy elegante hasta el turquesa, que hace un contraste muy fresco y bonito. A mi personalmente me gusta mas con turquesa, y de estilo etnico creo que quedaria increible, dandole protagonismo a un collar grande y un bolso, te pongo ejemplos a ver que te parece

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 1

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 2

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 3

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 4

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 5

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 6

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 7
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría complementos discretos! Sandalias de tiras negras/doradas. Y con un tirante pendientes cortos! Y un recogido a media altura me parece que queda muy elegante
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría tonos dorados. El pelo recogido con pendientes largos así no necesitas gargantilla y una pulsare
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es fácil.

    Yo no haría contrastes de color, mejor todo un poco en la misma gama, no? No me gusta la combi ni con negro ni con blanco, por ejemplo.

    Creo que un rosé metalizado (así como el champagne, no sé si me entiendes) le daría un toque elegante y distinto. Seguro que en Lodi tienes algo de eso!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría los complementos color oro,el bolso, pendientes largos, sandalias de tirantes, en plan así como romana, peinado semirecogido con trenzas, una gargantilla fina de oro con algún detallito fino una lágrima, una pulserita fina.

    Ya nos contarás

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos, me gusta el segundo con el pelo al lado asi todo junto y caida del primero. gracias por las fotos!! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con un turquesa?
    Con semi lateral me referia a este tipo de peinados. Semirecogidos con la melena a un lado.

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 1

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 2
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valeee eso de los terminos no es lo mio, yo lo llamo peinado con trenzas y ya esta, hahha! la verdad que habia pensado en uno con trenza fuese el vestido que fuese porque es algo de lo que tengo antojo y como a mi vestido de novia y a mi diadema no le va un peinado con trenza, habia pensado en hacermelo para quitarme esa espinita, hehe Smiley smile gracias por las fotos!! el ultimo asi mas desenfadado me encanta! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te han comentado por aquí, peinados con trenzas que quedan muy juveniles y femeninos

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 1

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 2

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 3

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 4
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca peinado helenico en google y veras. Con alguna trencita, un moño sencillo y un poco despeinado, algunes mechones un poco sueltos... Creo q le pega al vestido!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! creo que tengo que salir de compras Smiley winking hehe.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley catface

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es un peinado helenico?? me estoy dando cuenta que estoy muy pegada en cuanto a peinados Smiley atonished ains que mal! hahaha.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es lo que me pasa que siempre voy de negro y sino con complementos en negro y en el fondo me gustaria atreverme a cambiar, por eso queria ideas Smiley shame

    un semi lateral como es exactamente veronica??

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo combinaria con plata u oro, eso sin demasiado brillo , el pelo mejor recogido bajo, para que se pueda apreciar la asimetria del vestido, cinto no llevaría,que el vestido caiga a su aire.Otra opción es todos los complementos en beige,y unos pendientes discretitos en rojo.Seguro que estas guapísima con cualquiera de las opciones
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un color precioso
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta ese color! Mi propuesta es que cojas zapatos y bolso en nude o maquillaje, que luedo los puedes combinar con mil cosas más. Incluso un beige clarito sería ideal. Para el pelo, si te haces un recogido yo llevaría pendientes largos, no mucho por el tirante, pero si te haces un semi que los pendientes no cuelguen porque entonces pierden la gracia. Y si te quieres poner algo en el pelo, que sea discreto, en plateado o algo así.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese color de vestido y siendo liso, yo optaría por joyería plateada con brillo, para resaltar. (En dorado, también quedaría bien, pero yo soy más de plata).

    En cuanto a zapatos, bolsos y otros accesorios, un color plateado también le vendría bien.

    Mientras no vayas entera de color cereza, estarás bien. Unos zapatos negros siempre van a combinar con casi todo.

    También puede ponerte un cinturón finito, de un color como el de tus complementos, o metálico, o un lazo en un color más claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la opción nude, o rosa palo, para mi el dorado y plateado son para nochevieja jejeje y me haría un semi recogido lateral, o un peinado helenico que le va muy bien al vestido. Los pendientes depende del peinado aunque a mi me suelen gustar cortos que además estilizan mucho más el cuello Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría los complementos en dorado para resaltar un poco, con unos pendientes que cuelguen un poco solo, pelo recogido y maquillaje como tu mejor te veas, que no parezcas un payasito
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo plateado y pendientes cortitos

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al maquillaje no marcaria mucho los labios (a penelope cruz le quedan como el culo los labios asi pintados en comparacion con el vestido), De peinado haria un semirecogido o incluso un moño (para que pueda lucirse el tirante. De pendientes no pondría nada exagerado, quizas unas perlitas. El bolso y zapatos los pondria color plata

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque para los accesorios soy "doña negro" jajaajaja. Tambien le queda genial en nude. Un zapato bonito (y que encima lo puedes combinar con cualquier cosa) y un bolso y genial.
    Yo le pondria un recogido o semi lateral y pendientes cortitos..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así, a ver que te parece

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 1

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 2

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 3

    Ayuda - Complementos y peinado para vestido de invitada!! - 4
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias patricia Smiley smile lo tendre en cuenta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pondría algo dorado o plateado a juego con los zapatos y el bolso, unos pendientes un poco largos pero sin pasarse. En el pelo no suelo llevar nada pero igual queda guay algún prendedor como de hojas o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración