Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4339 díasHolaaa perdonar alguien sabe como puedo escribir la cronica de mi boda...no se donde meterme..gracias!!!!
Hola Sheila, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Isa.
Hace 4357 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4357 días
Participé en el post de Carla
Hace 4357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4359 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mery
Hace 4373 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4373 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4527 días
Creé un post
Hace 4631 díasHolaaa chicas me caso al año que viene...e mirado mil sitios por cadiz y alrededores...y no me convenze ninguno...solo la cabaña en puert santa maria.el catering es de pablo grosso..algien puede decrme algo? Graciiasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4634 díasHolaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao pero veo muchas criticas de ese sitio,me da miedo la...