Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 0hrs : 14min
Sheila
Cronica de boda
Sheila, El 12 de Junio de 2014 a las 14:27

Holaaa perdonar alguien sabe como puedo escribir la cronica de mi boda...no se donde meterme..gracias!!!!

Sheila, jueves 12-Jun-14 2
Isa.
Transporte
Isa., El 25 de Abril de 2014 a las 02:06

Alguien va a poner autobuses para los invitados? Me gustaría saber opiniones,precios...

Susana, martes 27-May-14 25
Veronica
Zapatos de color naranja
Veronica, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola a tod@s, Necesito ayuda para encontrar zapatos de color naranja. Me encanta ese color, es muy alegre y me haria ilusión ya que el color de la boda va a ser en tonos naranjas, tener mis zapatos de...

Novia, lunes 2-Jun-14 35
Carla
Problemilla en mesa nupcial...
Carla, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...

Silvia, lunes 28-Jul-14 110
Mery
Decepcionada con mi prueba de vestido
Mery, El 9 de Mayo de 2014 a las 22:34

Hola chicas .. ayer que tenia que ser un día especial fue desastroso tuve mi primera prueba de vestido y aparentemente todo estaba bien de altura ni me faltaba ni me sobraba nada... fui con dos amigas...

Carolina, martes 13-May-14 28
Sheila
Pablorl grosso
Sheila, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:38

Holaaa chicas me caso al año que viene...e mirado mil sitios por cadiz y alrededores...y no me convenze ninguno...solo la cabaña en puert santa maria.el catering es de pablo grosso..algien puede...

Sheila, viernes 9-May-14 7
Sheila
Opinion sobre el show garden de sancti petri
Sheila, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:41

Holaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao...

Sergio, lunes 27-Abr-15 12

Grupos generales

Inspiración