Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola soy mama de una niña de 11 meses y estamos pensando en comprar una silla ligera. Alguien conoce este modelo y me puede informar q tal esta?Estamos buscando una silla con manillar entero e indispen sable q se tumbe por completo, si conocéis algún...
Creé un post
Hace 4564 díasChicas q ya esteis casadas en toledo....recomendarnos sitios de peluquerias, floristerias, tiendas de detalles...nos ayudaria mucho a las q estamos de preparativos.muxas gracias
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas! me gustaria q me informarais un poco las q hayais ido a thailandia o combinado Ny-Rm...me caso en mayo 2014 y me interesaria saber un poco de precios...seria para 10-12 dias como muchos.gracias de antemano
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi recogido con alguna onda al agua por la parte delantera....
Creé un post
Hace 4600 díasHola me gustaria saber si alguna conoceis alguna tienda de trajes de novio outlet por toledo o madrid.gracias
Creé un post
Hace 4608 díasHola me gustaria q me dierais opiniones de fotografia dilos si alguna los ha contratado para su boda y q tal.gracias
Creé un post
Hace 4621 díasHola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado en quinta los rosales y q fotografo llevasteis, ya que te dan a elegir entre 4, y q me conteis vuestras experiencias.muchas gracias