Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
13Hola chicas! en abril va a nacer mi bebe y tengo clarisimo que quiero el bugaboo bee, por el peso, plegado, practico, etc.la cuestion es que me encuentro esta marca que te la envian en 3 dias a casa...
Hola soy mama de una niña de 11 meses y estamos pensando en comprar una silla ligera. Alguien conoce este modelo y me puede informar q tal esta?Estamos buscando una silla con manillar entero e...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas gente me gustaria saber las opiniones de la gente de ver al novio antes de la boda. Me explico, me gustaria hacer las fotos antes de la iglesia y asi poder disfrutar de todo el combite con los...
Chicas q ya esteis casadas en toledo....recomendarnos sitios de peluquerias, floristerias, tiendas de detalles...nos ayudaria mucho a las q estamos de preparativos.muxas gracias
Hola me gustaria q me dierais opiniones de fotografia dilos si alguna los ha contratado para su boda y q tal.gracias
Hola chicas! me gustaria q me informarais un poco las q hayais ido a thailandia o combinado Ny-Rm...me caso en mayo 2014 y me interesaria saber un poco de precios...seria para 10-12 dias como...
Hola chicas...pues por fin me he comprado mi vestido!! Tiene un solo tirante (corte griego) y me gustaria saber q tipo de peinados os hariais. Tengo el pelo largo y rizado y me gustaria un semi...
Hola me gustaria saber si alguna conoceis alguna tienda de trajes de novio outlet por toledo o madrid.gracias
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado en quinta los rosales y q fotografo llevasteis, ya que te dan a elegir entre 4, y q me conteis vuestras experiencias.muchas gracias
Chicas estoy q ni me lo puedo creer!!! Un orzuelooo hoy es increible...no ea muy grande pero no veas como molesta...nunca hahia tenido ninguno y tomaa 3 dias antes de la boda!!! Q desespero! ! Después...