Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Julio del 2013
Tengo 30 años y despés de 10 años con mi chico y 2 viviendo juntos por fin voy a cumplir mi sueño...
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Geno
Hace 4447 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4639 días
Participé en el post de Reyes
Hace 4661 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4668 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola, bienvenida al foro!! te recomiendo mirar los debates de este enlace, seguro que te seran de ayuda!! https://www.bodas.net/grupos/grupo-valladolid
¡Conseguí una medalla!
Hace 4676 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4676 díasHOla chicos!!! he visto que nos casamos el mismo dia...como van los preparativos??? y los nervios?? parece que no pero ya nos va quedando poquito
Participé en el post de Patricia
Hace 4680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Geno
Hace 4681 días
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!