Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasHola novi@s! Estoy pensando dar como detalle amenities de la marca L'occitane pero el único proveedor que he encontrado me vende una caja de 400 unidades de crema de manos de 10ml. La unidad sale a 0,50€ con IVA y transporte incluidos. yo sólo...
Creé un post
Hace 3727 díasHola! Alguien sabe algún videografo en Barcelona o cercanías que haga el "same day edit"? Tenemos contratado el fotógrafo pero nos falta el tema video y me gustaría proyectar un trocito del día en el banquete... Gracias a tod@s!
Creé un post
Hace 3774 díasHola! He encontrado por internet esta diadema de Rosa Clará por internet. Me encanta y me quedria genial con el vestido pero no consigo ver donde puedo comprarla... en la web de Rosa Clará no aparece! Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias! ...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s! Hace unos días que observo este foro ya que mi chico y yo hemos decidido casarnos en julio de 2015. Lo veo taaaan lejanoooo! Él no quiere empezar a organizar hasta el próximo abril pero yo ya voy mirando cosillas. Bueno, he abierto tema...