Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de May83
Hace 3237 díasHola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...
Subí una foto en el post de Love
Hace 3682 díasHola a todas, Os escribo porque necesito un poco de ayuda. Me gustaría regalar sets de baño, pero la verdad es que los que me gustan son muy caros.Y buscando y dando más vueltas que un ventilador he encontrado estos jabones que creo que son bonitos,...
Subí una foto en el post de Layins
Hace 3685 díasHola novi@s! Estoy pensando dar como detalle amenities de la marca L'occitane pero el único proveedor que he encontrado me vende una caja de 400 unidades de crema de manos de 10ml. La unidad sale a 0,50€ con IVA y transporte incluidos. yo sólo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3685 díasHola!!! llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda. Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en contacto con ella porque en las fotos vi como quedaban...
Subí una foto en el post de Layins
Hace 3774 díasHola! He encontrado por internet esta diadema de Rosa Clará por internet. Me encanta y me quedria genial con el vestido pero no consigo ver donde puedo comprarla... en la web de Rosa Clará no aparece! Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias!...