Boadilla De Rioseco, Palencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4377 díasHola, chicas!!! A ver si me podéis aconsejar, porque yo ando un poco perdidilla sobre esto... Tenemos preparado un "libreto" para que los invitados, durante la ceremonia religiosa, puedan seguir un poco la celebración de nuestro matrimonio. La cosa...
Creé un post
Hace 4557 díasBuenas, chic@s!!! Además de los típicos regalos a gente especial, como ramo de flores a las madres y demás, mi chico y yo hemos pensado en hacer un vídeo sorpresa de agradecimiento para los papis!!! En él queremos poner una música de fondo apropiada,...
Creé un post
Hace 4673 díasHola a tod@s!!! Me caso en Palencia, pero como vivo en Madrid compraré aquí casi todo. Algún consejo para las alianzas? Dónde recomendáis? Cuáles os gustan? A mí las clásicas de oro amarillo, las de toda la vida.
Creé un post
Hace 4674 días¡¡¡Hola, chic@s!!! Me caso el año que viene en Palencia, pero soy y vivo en Madrid, y claro, el papeleo lo tengo que hacer aquí (concretamente, en Navalcarnero). Me han dicho que me espere a enero para todo ello, y me piden la partida de nacimiento y...
Creé un post
Hace 4679 días¡Hola a tod@s! Me aparecía un mensaje como que os casáis el mismo día que yo. ¡Enhorabuena! Mi novio y yo estamos ahora empezando a mirar y demás... ¿Cómo lo lleváis? ¿Sabéis si hay que estar confirmados para casarse por la Iglesia allí? ¡Saludos!
Creé un post
Hace 4679 días¡Buenas a tod@s! Me caso el año que viene en Palencia, pero ¿qué documentación es necesario presentar? ¿Hay que estar confirmad@? ¡Saludos!