Ir al contenido principal
Eva Vr
Eva Vr

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona alegre, extrovertida pero vergonzosa a la vez. Siempre intento ver la parte positiva de las cosas. Amiga incondicional de mis... Ver más

Me considero una persona alegre, extrovertida pero vergonzosa a la vez. Siempre intento ver la parte positiva de las cosas. Amiga incondicional de mis amigos, sociable y bastante práctica y sencilla.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1710días 14hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 1989 días

¡Hola bride! ¿Sabes ya cuál será la canción que sonará mientras caminas hacia el altar? Hay una novia que todavía no se ha decidido, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu recomendación bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/una-ayudita-con-la-cancion-de-entrada-por-favor--t572183

Eva Vr comentó en mi muro:

Hace 2000 días

Pues me parece genial. Vas a mirar otras opciones o te quedas con tu idea??

Marta comentó en mi muro:

Hace 2000 días

Pues más o menos lo tengo claro, entrado el 2019 miraré ya vestidos. Gracias por acordarte, eres un sol 😍

Marta comentó en mi muro:

Hace 2000 días

Hola guapísima,

Eva Vr comentó en mi muro:

Hace 2053 días

Si ho necessito t'ho dic. Moltes gràcies!!!!

Eva Vr comentó en mi muro:

Hace 2053 días

Hola Elena. En principi estem a l'espera de que ens enviin el pressupost però l'espera s'està fent eterna!

Elena comentó en mi muro:

Hace 2053 días

Hola Eva! Ja tens lloc pel gran esdeveniment? Conec una masia preciosa, aprop de barcelona... i pots llogar l’espai i anar per lllire! Si vols et psso el contacte!

Grupos generales

Inspiración