Palencia, Palencia · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3614 días
Que os parece mi tocado, no es para nada lo wue me esperaba y aunque a simple vista no me gusta, colocado queda genial.Lo de los naranjas es para que valla a juego con el ramo.Que impresión os da?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3615 días
Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios encontré una página en Internet donde tienen un montón de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3616 días
Hola!! Me caso el 11 de Junio en Piña, en la Hostería San Miguel. Es ceremonia civil y hacemos todo allí. Por ahora tenemos sólo cerrado esto y fotógrafa, aunque estamos viendo ya el tema de invitaciones y tenemos mil ideas de regalitos, photocall,...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3640 díasSubí una foto en el post de Flor
Hace 3742 días
Chicas! Me encanta la paniculata para decorar y la verdad es que no sé si es cara, barata... Aún queda mucho para nuestro día B así q, no estoy muy puesta al día del tema Flores. Alguien q sepa un poco y me oriente? Gracias, soles!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3745 días
Hola chicas!!! Segura que muchas de vosotras ya habéis encontrado el vestido de novia de vuestros sueños y, con él, su precio! Hoy os propongo contarnos cuál es vuestro vestido y cuál ha sido su precio. Seguro que esta información os es de gran...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3746 días
Elegir el vestido de novia ideal es uno de los momentos más especiales de toda novia durante los preparativos de su boda. Ese sentimiento cuando sabes que por fin tienes 'el vestido' es inexplicable : Sabéis ya cómo será vuestro vestido de...
Subí una foto en el post de Dulcem
Hace 3746 días
Hola!! Estoy buscando Bailarinas para novia con las 3 B. . Me ayudáis? ? Donde las puedo encontrar? Si ya tenéis las vuestras me podríais enseñar fotos. .
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3746 días
Hola chicas!!! El seating plan puede ser una oportunidad para introducir un detalle diferente y original en la boda! El seating plan (por si alguien no lo sabe) es el lugar donde los invitados pueden ver como estan distribuidas las mesas y encontrar...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3746 días
Hola!! Estamos liados en pensar detalles especiales Y no sabemos qué hacer si un cuadro con nuestra foto,una taza....vosotras/os que vais hacer??Necesito ideas estoy mega bloque!!mil gracias