Ir al contenido principal
A
Aranzazu

Palencia, Palencia · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 7hrs
Estefania
Mis detalles!!os gusta??
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 01:44

Hola chicas...estos son mis detalles para las mujeres!

Veronica, miércoles 6-Jul-16 19
A
Tocado
Aranzazu, El 6 de Junio de 2016 a las 19:50

Que os parece mi tocado, no es para nada lo wue me esperaba y aunque a simple vista no me gusta, colocado queda genial.Lo de los naranjas es para que valla a juego con el ramo.Que impresión os da?

Aranzazu, miércoles 8-Jun-16 11
A
Mi anillo de prometida?
Aranzazu, El 6 de Junio de 2016 a las 11:36

Que disgusto chicas, estoy a mil cosas y me he ido a poner el anillo de prometida y no le encuentro....he mirado y remirado y ni siquiera recuerdo donde lo deje, que disgusto llevo y justo a 5 días de...

Aranzazu, lunes 6-Jun-16 7
Saruka
Copas novios, duda!!!!
Saruka, El 6 de Junio de 2016 a las 10:29

Hola chicas!!!! Me he decidido a hacer nuestras copas para el brindis y me ha surgido una duda, no sé si ponerlas con el bigote y los labios por diferenciarlas o dejar las dos iguales.Creéis que son...

Lorena, sábado 11-Jun-16 23
Ainhoa
Mis botellas para ceremonia de la arena originales
Ainhoa, El 6 de Junio de 2016 a las 11:01

Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...

Izaskun, miércoles 28-Sep-16 26
Chave86
Vestidos cortos para novias atrevidas
Chave86, El 5 de Junio de 2016 a las 23:21

¡Buenas noches! Para aquellas novias a las que les guste lucir piernas, este es su debate Son una alternativa perfecta para aquellas novias que quieran llevar algo diferente, o para aquellas a...

Mari, martes 7-Jun-16 52
Nati
Se acabó la incógnita! Soy Nati, la nueva admin ;)
Nati, El 6 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola novi@s de Bodas.net!! Hoy desvelamos el misterio del debate ¡Un gran misterio llega a Bodas.net...! Así es, soy Nati, la nueva admin que a partir de hoy se suma a esta hermosa comunidad de novi@s...

Nati, miércoles 9-Nov-16 53
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24
Sara
Primera toma de contacto ada novias
Sara, El 5 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola chicasÉl sábado tendré la primera visita a ada novias valencia. Estoy enamorada de loretta 13 no se si alguien se lo ha probado ya. Mi duda es si tengo q llevar algún tipo de ropa interior o...

Jenniffer, martes 7-Jun-16 31
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Cristina
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Palencia
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola!! Me caso el 11 de Junio en Piña, en la Hostería San Miguel. Es ceremonia civil y hacemos todo allí. Por ahora tenemos sólo cerrado esto y fotógrafa, aunque estamos viendo ya el tema de...

Cristina, miércoles 15-Jun-16 28
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Anna
Hoy es mi despedida!!!
Anna, El 4 de Junio de 2016 a las 08:26

Holas chic@s estoy de los nervios!!!! jejeje No se que me van hacer, donde me van a llevar... Solo me dijeron que estuviese a las 9h en el portal de mi casa con una maleta hecha para irnos el fin de...

Garcia, sábado 4-Jun-16 15
J
Prueba de maquillaje con aerografo
Jennifer, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:00

Bueno hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje, que os parece??? Es con aerografo, a mi personalmente me gusta, en la foto parece cara de porcelana pero no es así. Los ojos son violetas porque mi...

Silvia, lunes 23-May-16 79
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
E
Que os parece mi vestido ?
Esther, El 21 de Mayo de 2016 a las 23:03

Hola a todas !! Ya tengo escogido mi vestido.. después de mucho mirar me he decido por este. que os parece ??? Y el ramo ?? Y el peinado ???Gracias

Marina, viernes 17-Jun-16 56
Laura
Menudo lío! !!
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:56

Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...

Myriam, viernes 27-May-16 67
Romi
Decisión final urgente! velo largo o al talón !!
Romi, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...

Romi, miércoles 1-Jun-16 131
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Isabel
Momento espía!
Isabel, El 21 de Mayo de 2016 a las 02:25

Hola!!! He visto en varios debates lo de momento espía y sinceramente no termino de entender de qué va y me llama mucho la atención, parece divertido para hacer en mi boda. Si pueden explicarme cómo...

Angela, domingo 22-May-16 24
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
E
Ropa interior dudas
Esty, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Abro este debate porque tengo dudas sobre la ropa interior del día b. En mi caso el sujetador ira cosido al vestido y la modista me ha dicho que mejor llevar unas braguitas sin costuras...

Aranzazu, miércoles 18-May-16 28
Paqui
Mis manzanas mercadona.
Paqui, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:26

Pues queriq contaros que este es el detalle para mujeres. Es una colonia que huele fenomenal. 1.50EUR cada una y son del Mercadona. Y estoy encantada de la vida. Una cosa menos de la que preocuparme a...

Laura, miércoles 18-May-16 63
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Antonio
Ubicacion de los niños
Antonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:32

¿como pensais colocar a los niños en vuestra bodas?

Antonio, martes 24-May-16 17
Veronica
Pendientes
Veronica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:42

Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis

Odisea, miércoles 18-May-16 54
N
Ya estoy casada
Nuria, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:47

Hola chicas , el pasado sábado fue mi día , salió todo genial , quería agradecer a todas las novias que han aportado miles de ideas porque me han servido de gran ayuda, disfrutad el día de vuestra...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 19
J
Qué vestido escogeríais para mi boda en la playa?
Jéssica, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito...

María, martes 17-May-16 91
S
Primera prueba de vestido
Sandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:26

Cuanto tiempo antes de la boda se ase la primera pruebaa me kedan 3 meses para el dia b i me dijeron k aun es pronto????

Ruth, martes 17-May-16 26
Mjose
Mi mami y su vestido(y zapatos)
Mjose, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:56

Chicasssss he aqui el look de mi mami, como la veis? Yo la veo tan mona :

Mjose, martes 17-May-16 48

Grupos generales

Inspiración