Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3338 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3999 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4071 días
Hola chicas, una de las cosas que tuve claras desde el principio era el ramo. Lo quiero de calas blancas. Se que muchas novias habeis elegido estas flores así que a ver si me ayudais con vuestros ramos o vuestras ideas para decidirme por mi ramo....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4094 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sann
Hace 4178 días
hola chicaaas!! Mirar he econtrado estas zapatillas para todas aquellas novias que queréis ir cómodas o cambiaros de zapato, mi idea es ir con zapatos todo el día, pero os paso esta imagen! Por si a alguna le interesa, creo que sin ideales.Me las...
Subí una foto en el post de Remei
Hace 4179 días
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4257 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Loncho
Hace 4413 días
Vosotras k dariais de detallito a las mujeres...vaselina labial o jaboncitos???tanto uno como otros vienen en latitas muy monas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4419 días
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero buscar una bailarina o sandalia plana para el día...