Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
60Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, Busco sitios donde pueda mirar tocados de hilo de plata, se que en Rosa Clarà los puedo encontrar pero busco algo un poco mas economico. Un saludo.
Hola chicas!es la primera vez que uso los to...pero x lo que tengo entendido el positivo no sale más de dos dias seguidos...y ya llevo 4!!!además positivos muy marcados....hay alguna razón??? A ver si...
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...
Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia. Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de...
Hola chicas, una de las cosas que tuve claras desde el principio era el ramo. Lo quiero de calas blancas. Se que muchas novias habeis elegido estas flores así que a ver si me ayudais con vuestros...
Hola en mi boda no somos muchas personas (50-70), pero he leído que mucha gente de aquí lleva una limosnera para los sobres. Es necesario llevar una o no?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no...
Hola chicas! abro este debate para todas aquellas que tengan dudas y esten como yo, buscando un bebe! espero que en poco tiempo tengamos nuestro positivo!
Me casé el 15 de noviembre. Mi vestido es de gasa, y acabó por los bAjos pisoteado y roto. Ahora q tengo q guardarlo no sé si llevarlo a arreglar o no ? Me da pena guardarlo algo roto, o si el arreglo...
Hola!!! Ya tengo mi viaje decidido iremos Nueva York 6 noches y 7 Punta Cana En Nueva York queremos un hotelito bien ubicado pero nada de lujos, porque el lujazo ya nos lo daremos en Punta Cana en una...
Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...
Hola!! Nos casamos en Junio y iremos de luna de miel a Ny y Riviera Maya... Estariamos interesados si alguien ha hecho la excursion del outlet de Woodbury. Nuestra pregunta seria si excursion...
Buenas tardes Tengo una gran duda. A todas las bodas que he asistido han sido religiosas. Nosotros hemos optado por casarnos unicamente por el civil. Ahora resulta que me estan diciendo que lo del...
Hola chicaaas!! Mirar he econtrado estas zapatillas para todas aquellas novias que queréis ir cómodas o cambiaros de zapato, mi idea es ir con zapatos todo el día, pero os paso esta imagen! Por si a...
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Chicas os cuento. Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, después de 6 años tomándolas, y nuestro primer intento de búsqueda. Antes de las pastillas tenía la regla irregular, sin dolores....
Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...
Buenas a todas! No se si os habra pasado a alguna pero desde que deje la pildora mi maravilloso acne de la adolescencia ha vuelto a aparecer y ahora con las primeras semanas de embarazo se ha...
No se si este es el mejor grupo,pero he pensado que mas de alguna de vosotras lo ha tomado y despues ha sido mama y demas..Este es mi ultimo mes que tomo androcur+anticonceptivos para el acne y...
Hola chic@s: Ya no nos falta nada a l@s que nos casamos el 27 estoy algo nerviosa hoy!!! Ultimando cosillas, como lo llevais vosotras? Por cierto oficialmente nos hemos casado hoy (firmar papeles,...
Yo estoy atacada y los días pasan volando y aunque todo está contratado y terminado quedan muchos detallitos que determinar y concretar ahhh de los nervios!!! Estais igual??
¡Buenas chicas! Creo este debate con la finalidad de generar una lista con todas las fechas de boda de las chicas que nos casamos el presente año, 2014. Así podremos visualizar por orden las fechas,...
Hola me gustaria saber si alguna sabria decirme cual es el precio de este vestido en tienda. Lo estoy buscando pero no lo localizo. Gracias.
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Chicas!!! Me han llamado hoy para decirme que me contratan para una empresa que hice una entrevista hace un mes!! Es muy buena noticia, porque las condiciones son mejores de donde estoy trabajando...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...