Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días!!! Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas para los detalles que vamos a dar? He mirado en varios bazares y no tienen. He mirado también por Internet y no consigo encontrar una que me apañe. La quiero como esta de la foto. Muchas...
Creé un post
Hace 2581 díasPues si!! Ya van llegando cositas para el día B! La mayoría de las cosas las estoy comprando en AliExpress, de precio Es tan genial y por ahora no me he llevado ninguna sorpresa, bueno si, pero para bien. Ya he recibido también la papelería que la...
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas tardes chicas, que tal habéis empezado el nuevo año? A mi me quedan todavía 7 meses, pero tengo la palabra boda 22 horas al día en mi cabeza! Estamos ahora con la luna de miel. Nuestra idea era pasar unos días en Italia y luego coger crucero...
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas! Vengo a contaros la primera desilusión! Un día vi un debate que en la pagina de ECI, había descuentos en lencería. Me metí para echar un vistazo y vi un camisón que me encanto. Estaba rebajado al 60% y no lo dude, era lo que buscaba. Fui...
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas chicas y chicos! Estoy pensando en hacer un sello personalizado para los detalles del día B. He pensado hacerlo de una foto que tenemos mi chico y yo con nuestras mascotas. El problema es que primero tengo que tener una caricatura de dicha...