Almería, Almería · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1761 díasFeliz domingo!! Estoy mega indecisa con el ramo ya que irá a juego cn el color del velo y no sé q hacer. Son colores que me parecen ñreciosos pero estoy muy indecisa. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola comunidad! Os traemos una inspiración para los banquetes exteriores. ¿Qué os parece esta decoración? ¿Os gusta o preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola guap@s!😃😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra de mis encuestas 😜. Esta vez la encuesta va de villan@s disney 😝. ¿Cuál villan@ es vuestr@ preferido? 😃 La mía es Cruella De Vil, aunque Úrsula también me encanta 😍^^. Entre ellas dos está la...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2136 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...