Ir al contenido principal
M
Maru Vega

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2010

5703días 23hrs

Mi muro

Nayra comentó en mi muro:

Hace 5485 días

muchas gracias Maru. la verdad es q he oido hablar muy bien del sitio y el menu picoteo me parece q esta superbien. ya te ire contando

Maru Vega comentó en mi muro:

Hace 5485 días

hola Nayra , solo te decora la mesa donden van los novios la de los invitados no, yo no puse nada en las mesas ya que siempre que he ido a bodas y las mesas estan decoradas al final molestan y te aseguro que si pones algo va a molestar porque te ponen tanta comida que no sabes donde poner los platos (eso si eliges el menú picoteo) la mia fue por la iglesia, mi prima tambien la selebro alli y puso castillo inchable en el jardiin sin precio adicional, y en la mia fue la piscina y la verdad que lo pasamos super bien.

Nayra comentó en mi muro:

Hace 5489 días

hola maru, yo tengo pensado celebrar en el aeroclub mi boda. tu hiciste la ceremonia alli tamb? pq fui a preguntar precios pero n se me ocurrio preguntar por los precios del concejal y por usar el jardin. la decoracion de las mesas te la pusieron ellos? perdona x tantas preguntas pero es q estoy tan histerica!!!!!!!!!! es q n puedo pasarme por alli otra vez hasta finales de mayo. besitosssssss

Grupos generales

Inspiración