Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Buenas!! De momento me he puesto en contacto con http://tripsrivieramaya.com/, me han hablado muy bien de ellos. Nosotros haremos Chichen Itzá - Cenote - Valladolid y nado con delfines. No mucho mas, porque tambien queremos disfrutar del hotel y sobre todo descansar que nos lo hemos ganado...jejeje
Hola marta!!! Que coincidencia...nosotros salimos el 24 y volvemos el 4 de agosto, vamos 10 dias!!! Teneis algo mirado de excursiones? Nosotros de momento nada, un besito
Participé en el post de Marta
Hace 4424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4425 díasBuenos dias: Me gustaria saber si alguna pareja que se case en Salamanca el dia 19 de Julio de 2014 ha contratado como fotografo a Gabriel Sanchez Fotografos. Un saludo y muchas gracias
Participé en el post de Marta
Hace 4468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4473 díasBuenos dias !! Ya tengo el vestido, ahora la otra gran mision son los zapatos, mi pie es muy pequeño, el 35, entonces queria saber si me podiais ayudar y decirme tiendas en Madrid que tengan ese numero o que te lo hagan a medida. Muchas gracias! ...
Participé en el post de Nuria
Hace 4530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4530 díasBuenas! Me encuentro en la fase de ver catalogos por Internet de vestidos de novias e ir creando los LOOKBOOK de cada uno. Tengo varios creados: Rosa Clara, Pronovias, St. Patrick y La Sposa. Necesito varias ayudas. 1. ¿ De los catalogos que he...