Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
.
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4413 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4457 días
Como habéis sido varias las que me habeis pedido la receta, he decidido crear este debate para que la tengais, es una idea perfecta para una cena romantica, incluso la podeis hacer en mini porciones para el buffet de chuches, yo las voy a poner. Lo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4460 días
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la mitad para hacer los paquetitosLes metemos un...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4460 días
Por fin!!ya me han llegado mis brillos de labios y este es el resultado,lo subo por si puede seviros de ayuda a alguna y ya de paso me decis q os parecen
Hace 4542 días
Por fin!!ya me me ha llegado todo el material que he pedido para hacer mis invaciones, la verdad esq he ido copiando ideas de aqui de alli, rebuscando por internet en blog y demas(mi novio dice que soy una friki)y al final me he decidido a hacerlas...
Hace 4623 días
HOla a todas,tngo una duda existencial y estoy segura de q me podreis ayudar!el caso es q ya tngo mi vestido y ahora estoy mirando estilos para peinarme,el caso es q no tngo el pelo muy largo por los hombros mas o menos para la boda y me apeteceria...