Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 8hrs
Pilar
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Zaragoza
Pilar, El 2 de Octubre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...

Lubermo, martes 24-Jun-14 58
V
Liquidación tienda hasta que la muerte nos separe
Vanessa, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:40

Hola chicas, para las que os pueda interesar están liquidando todo de la tienda hasta que la muerte nos separe, tienen vestidos de novia y de fiesta, en el escaparate hay dos vestidos de novia q están...

Vanessa, miércoles 14-May-14 34
M
Tocado para recogido bajo
María, El 4 de Mayo de 2014 a las 09:05

Hola a todas: Me he enamorado por segunda vez, y esta vez es de un tocado!!! Necesito ayuda porque me queda un mes para casarme y no se donde puedo encontrar este tocado. Vivo en Málaga así que...

Laura, lunes 15-Sep-14 17
Silvia
Fotógrafo en Zaragoza
Silvia, El 29 de Abril de 2014 a las 20:35

Hola!! Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudéis a encontrar el fotografo. Queremos fotos informales, y también reportaje de vídeo. ¿alguna sugerencia?

Elisa, lunes 26-May-14 9
Patricia
Restaurante espacio ebro
Patricia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Magda, sábado 31-Ene-15 123
C
Viaje new york julio 2014
Cristina, El 15 de Junio de 2013 a las 13:01

Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?

Beatriz, lunes 2-Mar-15 97
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
Sara
Joyeria oro vivo ya no vuelvo
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final...

Anaisabel, lunes 22-Sep-14 42
K
Sansui hacer candy bar
Kathy, El 7 de Abril de 2014 a las 19:12

Hola alguien sabe si dehan hacer un candy bar en la finxa sansui

Nuria, domingo 27-Abr-14 8
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Pazz
Floristerías en zaragoza
Pazz, El 25 de Mayo de 2011 a las 18:47

Hola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las...

Maria, lunes 11-Abr-16 47
Odri
Vestido apropiado para una invitada a una boda??? help!
Odri, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestra opinión!! Por lo que os doy las gracias por anticipado!! Este vestido (o conjunto de top y falda) lo veis apropiado para acudir a...

Martika, viernes 4-Abr-14 71
Felicidad
Duda expediente civil
Felicidad , El 24 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas de zaragoza! Una pregunta, cuanto a tardado en darles fecha para una cerimonia civil en el juzgado? Yo ya entregue los papeles el día 11 de febrero he ido con un testigo, pero la...

Pilar, domingo 23-Mar-14 19
Carla
El vestido de la semana es... (20 de marzo)
Carla, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:14

Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...

Angie, viernes 28-Mar-14 190
R
Se puede tirar arroz??
Rocío, El 21 de Marzo de 2014 a las 08:35

Seguramente es una pregunta muy tonta, pero hace tiempo escuché que se prohibía tirar arroz en las bodas porque luego los pájaros se lo comían y morían. No sé que parte tiene eso de verdad, pero había...

Nerea, sábado 24-May-14 9
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Maricb
Tiendas para broche o tocado en la cabeza
Maricb, El 10 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenas a todas!! Estuve el otro día de tiendas por Barcelona en el centro buscando broches y accesorios asequibles para el pelo y no encontré. Donde puedo buscar que no sea en el tocador de la novia??...

Mònica, miércoles 9-Abr-14 18
Diego
Tienda trajes novio
Diego, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola me gustaria que alguien me diera opinion sobre las tiendas de trajes de novio que hay en zaragoza por hacerme una idea de como son en trato y trabajo.

Raquel, miércoles 12-Mar-14 8
G
Fajines traje novia
Guadalupe, El 23 de Febrero de 2014 a las 17:59

Buenas tardes, ¿Alguien sabe donde se venden los fajines/cinturones para complementar el traje de novia?

Guadalupe, domingo 23-Mar-14 5
Sara
Joyerias Zaragoza
Sara, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:19

Hola!! alguna ha mirado las alianzas? alguna joyeria que las tenga bien de precio.

Beika, jueves 19-Jun-14 29
Carmen
Chirigota para la boda.
Carmen, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:20

Buenas, estoy como loca buscando un grupo que canten chirigotas para la puerta de la iglesia, me encantaría que al salir nos cantaran la de los rebujitos de todos los besos posibles.... en comparsa....

Sonia, sábado 23-Mar-24 19
Sandra
Para San Valentín Tarta de petit suisse
Sandra, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:27

Como habéis sido varias las que me habeis pedido la receta, he decidido crear este debate para que la tengais, es una idea perfecta para una cena romantica, incluso la podeis hacer en mini porciones...

Míriam, lunes 17-Feb-14 24
Pilar
Detalles para invitadas
Pilar, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:07

Por fin!!ya me han llegado mis brillos de labios y este es el resultado,lo subo por si puede seviros de ayuda a alguna y ya de paso me decis q os parecen

Rebeca, sábado 15-Feb-14 39
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Pilar
Imprentas en zaragoza
Pilar, El 15 de Enero de 2014 a las 20:14

Hola!!me he liado la manta a la cabeza y voy a hacer mis invitaciones para lo boda,conoceis alguna imprenta q trabajen bien y este bien de precio??

Escarlata, martes 28-Ene-14 3 398
Betty
Cuándo dar la noticia del enlace a mis padres???
Betty, El 2 de Enero de 2014 a las 11:29

Hola! Tengo dudas sobre cuando comunicar la noticia de que nos casamos a mis padres y futuros suegros. Por un lado pienso que tengo que tener lo más importante restaurante e Iglesia ya buscado y...

Mari, martes 25-Mar-14 43
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
Pilar
Viaje de novios
Pilar, El 15 de Diciembre de 2013 a las 23:04

Pues nada que estamos mirando el viaje de novios y me gustaria saber si ya lo habeis cogido,nosotros queremos hacer new york combinado con algo pero de momento no tenemos muy claro con qur lo podemos...

Pilar, lunes 16-Dic-13 8

Grupos generales

Inspiración