Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas!! Me estoy volviendo un poco loca, hemos echo para regalar sacor termicos y necesitaria cajas monas para meterlos y darlos un pokito mas presentables, pero el problema ke tengo es ke solo encuentro cajas pekeñas. Haber si alguna sabeis de...
Creé un post
Hace 4067 díasPues eso chicas, ke tal llevais la prueba, como ha ido, consejos para las ke todavia no hemos ido, y esas cosillas..... yo me caso en julio supongo ke la tendre en abril, haber ke tal....
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas ya tengo mi vestido, y ahora estoy un poco loca con el peinado ke me voy a hacer, no encuentro ninguno ke me guste... os dejo una foto del vestido para ke lo veais y haber ke opciones se os ocurren. Gracias! !
Creé un post
Hace 4343 díasChicasss acabo de ver ke el dia 14 de junio hay un descuento del 70% en Rosa Clara!!!! Parece ke es en algunos modelos concretos, pero merece la pena mirar!! .
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas!! Pues eso he abierto este debate para todas las ke nos casamos ese dia, para darnos ideas y contarnos como llevamos los preparativos. Un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas!!! Nosotros estamos buscando un coro gospel, o un trio, para la ceremonia. Hemos estado mirando y esta complicaillo no encontramos nada. Si alguna conoce a algun grupo ke cante este tipo de musica k me avise. Graciass!!!
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas!!! He abierto este debate por ke hemos reservado en el restaurante boabdil para la ceremonia civil y la celebracion y me gustaria ke dierais vuestra opinion sobre ke tal montan la ceremonia, ya que de la comida y el banquete si teng mas...