Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Granada, Granada · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 8hrs
E
Novias del 25 de Julio del 2015 en Granada
Elisabeth, El 12 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola chicas!! Pues eso he abierto este debate para todas las ke nos casamos ese dia, para darnos ideas y contarnos como llevamos los preparativos. Un saludo a todas!!

Lucía, martes 28-Jul-15 18
O
Por fin ha llegado el dia!!!
Olaya, El 25 de Julio de 2015 a las 02:08

Despues de taaantos meses, en los que parecia increible que esto fuera a pasar, por fin ha llegado el dia de nuestra boda. En 10 horas estaré en el altar con mi marido!! No he sido mucho de escribir...

Rosa, sábado 25-Jul-15 25
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
S
9 días y todavía no me creo que ya esté ahí... os pasa alguna?
Susana, El 22 de Julio de 2015 a las 08:57

Chicas estoy tan tranquila porque estoy que no me lo creo...tanto tiempo preparando tantas cosas que no me puedo creer que ya esté ahí.., yo creo que como todavía no estoy de vacaciones aun no me...

Susana, viernes 24-Jul-15 31
E
Necesito opiniones!!! plisss
Elisabeth, El 15 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!

Vero, jueves 16-Jul-15 107
Missrg
Complementos para el peinado de novia
Missrg, El 6 de Julio de 2015 a las 13:02

Hola, ¿qué y dónde os habeis comprado para complementar el peinado de novia en Granada? Gracias

Elisabeth, martes 7-Jul-15 6
Soraya
Casarse ante notario
Soraya, El 3 de Junio de 2015 a las 22:39

Hola chicas!!! Pregunta rápida y sencilla: alguna sabe si es válido que un notario se desplace al luger de la boda? Estamos viendo la manera de poder hacer todo el papeleo sin ceremonia "fake" (nos...

Soraya, miércoles 17-Jun-15 12
Sara
Entonces... pronovias?
Sara, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas! Yo también soy una novia Pronovias. He leído por aquí que hacen un regalo, pero a mi no me han dicho nada. A vosotras os lo dijeron o fue sorpresa? Os lo dieron en la última prueba o al...

Sandra, domingo 31-May-15 29
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
J
Como os vistieron en la despedida?
Judit, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...

Cristina, martes 19-May-15 32
Laura
A las expertas en hotel kuramathi
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...

Elena, jueves 28-Jul-16 43
Laura
Ayuda! que ramo le pongo a mi vestido??!!
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola chicas, He escrito poco pero de nuevo necesito vuestra ayuda... ya tengo mi vestido, pero nose que ramo elegir...hay muchos que me gustán, pero no se si le quedaría mejor algo mas clasico y con...

Macarena, domingo 3-May-15 14
E
Letras gigantes
Enamorada!!!, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:29

Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio

Sandra, sábado 11-May-19 32
J
Boda civil club de campo
Jose, El 29 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola a tod@s. Finalmente creo que nos vamos a decidir por Club de Campo. El sitio es el que más nos gusta. Alguien ha estado? Qué tal el cóctel de bienvenida, en calidad y cantidad? Y respecto a la...

Ana, sábado 4-Feb-17 5
E
Habeis echo ya la prueba del menú?
Elisabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:44

Pues eso chicas, ke tal llevais la prueba, como ha ido, consejos para las ke todavia no hemos ido, y esas cosillas..... yo me caso en julio supongo ke la tendre en abril, haber ke tal....

Sandra, martes 21-Abr-15 25
Rosa
Velo para boda civil??
Rosa, El 13 de Abril de 2015 a las 10:00

Pues eso chicas, esa es mi gran pregunta. Tengo uno q me ha dejado una amiga con toda su ilusión. Es muy bonito y muy larrrrgo! !! Pero no se que hacer. Aún tengo q llevarlo al tinte, pero no se si...

Sapi, lunes 13-Abr-15 17
T
Qué me pongo en el pelo???
Tere, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:32

Ya sé mi peinado, moño al lado rizado. Mi peluquera dice que todo lo que ponga le quedaría bien y estoy en la duda, no sé si una tiara quedaría bien o.... NO LO SÉ!!!! qué me decís???

Vanesa, martes 14-Abr-15 15
Happy
Medias blonda blanca- color carne
Happy, El 12 de Abril de 2015 a las 13:26

Buenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la...

Eeme, lunes 27-Abr-15 37
N
Novias pronovias
Nosesabe, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?

Maria, jueves 26-Nov-15 118
Ana
Turquía?
Ana , El 23 de Marzo de 2015 a las 08:58

Hola, alguien ha ido a Turquía? Tenemos 2 niñas, asi que aprovechamos que vamos solos lo , cosas q visitar? O alguna ruta q sea chula?

Nagore, lunes 23-Mar-15 9
E
Como presentar los regalitos??
Elisabeth, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola chicas!! Me estoy volviendo un poco loca, hemos echo para regalar sacor termicos y necesitaria cajas monas para meterlos y darlos un pokito mas presentables, pero el problema ke tengo es ke solo...

Ana, lunes 23-Mar-15 2 437
Anna
Qué es lo que más te molesta que te pregunten sobre la boda?
Anna, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:28

Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...

Chary, domingo 24-May-15 92
C
Bodas 25.07.2015 en restaurante boabdil granada
Canija, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:37

Holaaaaaa a tod@s Alguien se casa en restaurante boabdil este día? Gracias

Elisabeth, jueves 19-Mar-15 4
Marta
Dónde buscar zapatos de novia
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola chicas! Este mes tengo que buscar mis zapatos de novia porque dentro de un mes tengo la prueba del vestido y me los piden para tomarme las medidas de largo. ¿Qué zapaterías conoceis para buscar...

Gema Hi, martes 21-Jul-15 18
Tamara
Boda civil notario
Tamara, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:47

Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar me dicen q este año empiezan a casar los notarios, sabéis como va este tema?habéis mirado alguna?

Helena, miércoles 4-Mar-15 4
I
Bodas julio 2015 ( 5 meses tic...tac.... )
Isa..., El 2 de Marzo de 2015 a las 20:57

Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...

Cristina, viernes 1-May-15 34
Patricia
Ramo de novia
Patricia, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola chicas ¡,, alquien me puede decir una floristería barata en Granada ¿.. Quiero un ramo de rosmelia, se que es un ramo laborioso pero sólo me gusta ese. Y no encuentro una floristería barata... La...

Luisa, domingo 29-Mar-15 18
S
Cuanto os cobran por la impresion de las invitaciones
Sofia, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:41

Hola chicas !!! Me gustaria saber cuanto os han cobrado por la impresion de las invitaciines ....En una imprenta de mi barrio me han gustado varias de 1,90 por invitacion y si no llefa a las 100 me...

Maite, domingo 5-Jul-15 20
A
Joyerias granada
Angella, El 10 de Febrero de 2012 a las 13:04

Holita a tod@s!!! Me preguntaba si alguién de vosotras conoce alguna joyería que se porte bien con los precios ... Me regalan las alianzas y tampoco quiero abusar de la cuñada. Besines a todas!!!

Elisabeth, viernes 6-Feb-15 12
M
X fin mi viaje sri lanka y maldivas
María, El 22 de Enero de 2015 a las 10:49

Hola chicas por fin tengo mi viaje cerrado nos vamos a sri lanka y maldivas salimos el 8 de septiembre en maldivas nos quedamos en el kuramathi lo hemos cogidi con el corte ingles que ilusionnn

Leire, viernes 8-Ene-16 32

Grupos generales

Inspiración