Granada, Granada · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
88Hola chicas!! Pues eso he abierto este debate para todas las ke nos casamos ese dia, para darnos ideas y contarnos como llevamos los preparativos. Un saludo a todas!!
Despues de taaantos meses, en los que parecia increible que esto fuera a pasar, por fin ha llegado el dia de nuestra boda. En 10 horas estaré en el altar con mi marido!! No he sido mucho de escribir...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Chicas estoy tan tranquila porque estoy que no me lo creo...tanto tiempo preparando tantas cosas que no me puedo creer que ya esté ahí.., yo creo que como todavía no estoy de vacaciones aun no me...
Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
Hola, ¿qué y dónde os habeis comprado para complementar el peinado de novia en Granada? Gracias
Hola chicas!!! Pregunta rápida y sencilla: alguna sabe si es válido que un notario se desplace al luger de la boda? Estamos viendo la manera de poder hacer todo el papeleo sin ceremonia "fake" (nos...
Hola chicas! Yo también soy una novia Pronovias. He leído por aquí que hacen un regalo, pero a mi no me han dicho nada. A vosotras os lo dijeron o fue sorpresa? Os lo dieron en la última prueba o al...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...
Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...
Hola chicas, He escrito poco pero de nuevo necesito vuestra ayuda... ya tengo mi vestido, pero nose que ramo elegir...hay muchos que me gustán, pero no se si le quedaría mejor algo mas clasico y con...
Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio
Hola a tod@s. Finalmente creo que nos vamos a decidir por Club de Campo. El sitio es el que más nos gusta. Alguien ha estado? Qué tal el cóctel de bienvenida, en calidad y cantidad? Y respecto a la...
Pues eso chicas, ke tal llevais la prueba, como ha ido, consejos para las ke todavia no hemos ido, y esas cosillas..... yo me caso en julio supongo ke la tendre en abril, haber ke tal....
Pues eso chicas, esa es mi gran pregunta. Tengo uno q me ha dejado una amiga con toda su ilusión. Es muy bonito y muy larrrrgo! !! Pero no se que hacer. Aún tengo q llevarlo al tinte, pero no se si...
Ya sé mi peinado, moño al lado rizado. Mi peluquera dice que todo lo que ponga le quedaría bien y estoy en la duda, no sé si una tiara quedaría bien o.... NO LO SÉ!!!! qué me decís???
Buenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola chicas!! Me estoy volviendo un poco loca, hemos echo para regalar sacor termicos y necesitaria cajas monas para meterlos y darlos un pokito mas presentables, pero el problema ke tengo es ke solo...
Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...
Holaaaaaa a tod@s Alguien se casa en restaurante boabdil este día? Gracias
Hola chicas! Este mes tengo que buscar mis zapatos de novia porque dentro de un mes tengo la prueba del vestido y me los piden para tomarme las medidas de largo. ¿Qué zapaterías conoceis para buscar...
Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar me dicen q este año empiezan a casar los notarios, sabéis como va este tema?habéis mirado alguna?
Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...
Hola chicas ¡,, alquien me puede decir una floristería barata en Granada ¿.. Quiero un ramo de rosmelia, se que es un ramo laborioso pero sólo me gusta ese. Y no encuentro una floristería barata... La...
Hola chicas !!! Me gustaria saber cuanto os han cobrado por la impresion de las invitaciines ....En una imprenta de mi barrio me han gustado varias de 1,90 por invitacion y si no llefa a las 100 me...
Holita a tod@s!!! Me preguntaba si alguién de vosotras conoce alguna joyería que se porte bien con los precios ... Me regalan las alianzas y tampoco quiero abusar de la cuñada. Besines a todas!!!
Hola chicas por fin tengo mi viaje cerrado nos vamos a sri lanka y maldivas salimos el 8 de septiembre en maldivas nos quedamos en el kuramathi lo hemos cogidi con el corte ingles que ilusionnn