Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicas!! Tengo una duda bastante grande ¿dónde debo recoger el libro de familia? Cuando terminó la ceremonia nos dijeron que en el juzgado, pero leyendo en internet dice en el registro civil y ya no se, casi ha pasado un mes ya de la boda. Y...
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas! ! Me gustaría saber si hay alguien que haya comprado el vestido en ebay, es que yo ya me he atrevido a pedirlo pero hasta final de septiembre no me llega. Si hay alguien que lo haya pedido me podeis mandar fotos y dar opiniones?...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas!! Ayer fui al metropole a pedir presupuesto para la celebración, me sorprendieron mucho los precios de lo económico que era!! Alguien ha celebrado su boda ahi? Gracias
Creé un post
Hace 4663 díasHola! Alguien sabe de un catering, economico, que pongan ellos el mobiliario en las palmas?? Gracias
Creé un post
Hace 4665 díasHola!! Estoy empezando a organizar mi boda para mayo del año que viene y la verdad es que estoy un poco perdida, el presupuesto es muy bajo para lo que quiero y cambio de opinión cada vez que me levanto. Había pensado en una finca como Lairaga pero...