Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2013
Demasiado perfeccionista
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas Mi hermano se casa el primer fin de semana de septiembre y nos han nombrado maestra de ceremonia a mí y a la hermana de la novia, el caso que no sé por dónde empezar ni que guión seguir,me hace mucha ilusión y me encantaría...
Participé en el post de Luna
Hace 4327 días
Creé un post
Hace 4327 díasNo se que escoger,la verdad que no he asistido a muchas bodas y no se cual escoger, el coro y la coral me lleva unos 60€ pero la verdad lo que he escuchado(que a sido un cd con uma misa campesina y otra extremña no me a hecho muha gracia) y el duo de...
Participé en el post de Carla
Hace 4327 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4335 días
PERSONALIZAMOS ZAPATOS DE NOVIA Y NOVIO. https://www.bodas.net/complementos-novia/singular-zapa--e54860
Participé en el post de Aroa
Hace 4381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4385 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4385 díasBuenas tardes chicas hace unos meses compre este tiestecillo con semillas para regalar a las mujeres y ahora estoy en el dilema de como decorarlo,la primera idea es ponerle el sello en la caja y enrollarlo como un paquetito en rafia,pero ademas...
Participé en el post de Veri
Hace 4397 días
Participé en el post de Novia
Hace 4402 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4407 días
Participé en el post de Luna
Hace 4409 días
Creé un post
Hace 4409 díasUna vez más,os cuento un pedacito de esta esperemos para saber vuestras opiniones y consejos,la verdad que estoy muy preocupada por el,os explico, Estamos preparando el grupo de amigos la despedía de solteros de unos amigos que se casan un par de...