Ir al contenido principal
Luna
Luna

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2013

Demasiado perfeccionista

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3554días 19hrs
Luna
Me han dicho que sea maestra de ceremonias,no yengo ni idea de como hacerlo
Luna, El 17 de Junio de 2018 a las 19:50

Buenas Mi hermano se casa el primer fin de semana de septiembre y nos han nombrado maestra de ceremonia a mí y a la hermana de la novia, el caso que no sé por dónde empezar ni que guión seguir,me hace...

Alba, lunes 16-Jul-18 21 378
Luna
Coro,coral o piano y violin??
Luna, El 24 de Junio de 2014 a las 14:19

No se que escoger,la verdad que no he asistido a muchas bodas y no se cual escoger, el coro y la coral me lleva unos 60€ pero la verdad lo que he escuchado(que a sido un cd con uma misa campesina y...

Bel.la, domingo 30-Nov-14 7
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Luna
Necesito ideas o saber donde comprar
Luna, El 27 de Abril de 2014 a las 17:18

Buenas tardes chicas hace unos meses compre este tiestecillo con semillas para regalar a las mujeres y ahora estoy en el dilema de como decorarlo,la primera idea es ponerle el sello en la caja y...

Alba P, domingo 18-May-14 6 578
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
N
Regalar plantitas a los invitados
Novia, El 9 de Abril de 2014 a las 21:04

Hola chic@s, no consigo encontrar el regalo "perfecto" para los invitados y he pensado en regalar una plantita. He visto en varias páginas unas macetas que vienen con semillas, pero no sé si vienen...

María.ma, viernes 11-Abr-14 36
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
Luna
Estamos preparandole la despedida a mi amiga e huelva,neceisto vuestra ayuda!!
Luna, El 1 de Abril de 2014 a las 19:58

Buenas chicas!! mi mejor amiga se casa un par de meses antes que yo,somos de badajoz y queremos prepararle la despedida en huelva,que a ella le encanta!! y la verdad que no sabemos por donde movernos,...

Milagros, jueves 3-Abr-14 5
Luna
Preocupada por mi chico,lo veo triste con el tema de la despedida
Luna, El 3 de Abril de 2014 a las 01:39

Una vez más,os cuento un pedacito de esta esperemos para saber vuestras opiniones y consejos,la verdad que estoy muy preocupada por el,os explico, Estamos preparando el grupo de amigos la despedía de...

Noelia, jueves 3-Abr-14 13
S
Qué zapato os gusta mas?
Sara, El 2 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicasx estoy indecisa entre estos zapatos...cual os gusta mas??? Graciasss

Jessica, lunes 7-Abr-14 91
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Luna
Conocéis animadores?
Luna, El 20 de Marzo de 2014 a las 00:00

Buenas a todas,tenemos el dj ya prácticamente y nos encantaría contratar un animador, habeis contratado vosotras alguno? Habéis estado en alguna boda donde os lo hayáis pasado bien?joo k es no...

Luna, martes 1-Abr-14 7
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
Luna
Invitaciones
Luna, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:17

Nos quedan algo menos de 4 meses y nos tenemos ue poser ya a hacer la invitaciones,donde las habéis hecho vosotras?no es algo k nos preocupe de masiado,las queremos sencillitas hemos estado viendo...

Maria, jueves 20-Mar-14 13
L
Manuel lobo novias
Luna, El 19 de Marzo de 2014 a las 02:01

Hola!! Alguien se ha comprado el vestido ahí? ? Son majos? Q tal los arreglos??

Novia, jueves 20-Mar-14 4
G
Productos para maquillarse una misma
Gaditana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:08

Buenos días chicas, He estado mirando todos los debates sobre maquillarse una misma pero en ninguno se habla directamente de los mejores productos y de nuestras experiencias y que usar. Yo no soy...

EvittaInLove, domingo 10-Abr-16 27
Luna
M ayudáis?cual os gusta más?
Luna, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:00

Buenas chicas!me han gustado mucho estos dos zapatos,nos casamos el 5 de julio,y los tipo sandalias vendrían genial además son más cómodos,pero creo que los otros le pegan más al vestido y tampoco son...

Bita, miércoles 19-Mar-14 85
L
Ya estoy casada os dejo mi video preboda
Lokita, El 21 de Julio de 2013 a las 19:50

Aqui va mi video preboda a ver si os gusta bsñs creación de FOTO VIDEO VICTOR Es una pasada estoy encantada a quedado genial

Veronica, lunes 24-Mar-14 100
Sara
Cajitas hechas por mi
Sara, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:05

Estas son las cajitas que e hecho para los detalles de las mujeres, ya acabadas!! qué os parece?? Son un poco costosas pero como son 60, no tengo muchas q haccer! saludossss

Sara, miércoles 26-Mar-14 77
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
M
Vestidos de novia diferentes
Miryam, El 16 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y...

Maite, jueves 28-Ago-14 95
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
Núria
Ayuda elección tiara :)
Núria, El 2 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola chicas!!! Qué ilusión! Mi primer debate! Jeje... pues eso, cuando estube mirando vestidos me probaron una tiara que me encantó! Pero se me va de presupuesto... he estado mirando las páginas que...

Sara, miércoles 26-Feb-14 88

Grupos generales

Inspiración