Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHttp://youtu.be/x9JoFUX9KJA El mejor regalo que nos pudo hacer!! No hay dinero que lo pague!!!
Creé un post
Hace 4159 díasHola para junio voy a ser mama, y el próximo 16 tengo cita con Duyos alguna ha ido ahí, que tal la eco 4d?? Y el precio?? Me daba apuro preguntar y como es la primera vez q voy para hacerme una idea me gustaría saber. Opiniones xfa
Creé un post
Hace 4292 díasHola, ayer fue mi primera prueba y todo fue genial salvó una cosa que no había tenido en cuenta y creo q es de lo más importante, la cosa es q me caso con el modelo ledurne de pronovias y después de cogerme el bajó ajustarme lo que me hacia falta, le...
Creé un post
Hace 4307 díasHola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo falta nada más que peinarme la melena tal y como a...
Creé un post
Hace 4311 díasHola me gustaría que me dieran ideas de q regalar a los testigos de boda, tenía pensado regalar una pareja de fofuchas vestidas como irían ellos ese día o bien como trabajan en su día a día, pero tengo la duda de sí hacerlo o no ya q mis abuelos...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, me gustaría que me dieran opinión en torno al ramo de novia, estoy bastante indecisa ya que yo soy una chica joven y no me gusta casi ninguno
Creé un post
Hace 4468 díasHola chic@s alguna boda en Santander que tenga coro para la iglesia o que me pueda recomendar alguno? Lo tenemos todo menos la música Ideas porfaaaa!!