'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1578 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola buenas tardes, mi nombre es María, me caso a principios de julio en Granada y por saber si alguna lo habéis hecho por esas fechas para ver cómo os fue con respecto el calor que estamos un poco con la cosa de si hará demasiado o no. Queremos...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1736 días