Ir al contenido principal
A
Alica

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

Soy una Malagueña de 30 años que después de 10 años de noviazgo y un churumbel de dos añitos, hemos decidido darnos el si quiero, sera el próximo 8 de... Ver más

Soy una Malagueña de 30 años que después de 10 años de noviazgo y un churumbel de dos añitos, hemos decidido darnos el si quiero, sera el próximo 8 de Noviembre de 2014, una boda muy intima no mas de 80 invitados, sencilla por supuesto pero sobre todo queremos que tenga encanto, y en esas estamos preparándolo todo con mucho cariño.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4192días 0hrs : 7min
A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4649 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4659 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4670 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4670 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración