Ir al contenido principal
A
Alica

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

Soy una Malagueña de 30 años que después de 10 años de noviazgo y un churumbel de dos añitos, hemos decidido darnos el si quiero, sera el próximo 8 de... Ver más

Soy una Malagueña de 30 años que después de 10 años de noviazgo y un churumbel de dos añitos, hemos decidido darnos el si quiero, sera el próximo 8 de Noviembre de 2014, una boda muy intima no mas de 80 invitados, sencilla por supuesto pero sobre todo queremos que tenga encanto, y en esas estamos preparándolo todo con mucho cariño.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4191días 10hrs
Biznaga
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Málaga
Biznaga, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola chicas. Primero felicitaros por estar viviendo, al igual que yo, un momento tan dulce y mágico. Y, espero, que desde este mini grupo de las chicas que nos casamos el 28 de septiembre de 2013 nos...

Ana María, miércoles 16-Oct-13 100
P
Oferta en ramo de novia
Pilar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:18

Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...

Kary-32, viernes 13-Dic-13 15
A
Galletas personalizadas en málaga ????
Alica, El 2 de Septiembre de 2013 a las 02:57

Para mi boda tengo pensado poner unas galletitas en forma de gato en cada plato de los invitados con una nota de agradecimiento, es algo muy significativo ya que tenemos tres gatos, pertenecemos a una...

Natalia, sábado 19-Oct-13 5
Fini
Tiempo entre boda y banquete, ¿que haceis con los invitados?
Fini, El 1 de Septiembre de 2013 a las 18:51

No se si alguna os pasara, pero en mi caso la boda es a las 17:30 en el centro de Malaga y el banquete es a las 8:30. Viene mucha gente de fuera y claro yo veo mucho tiempo entre una cosa y otra....

Anna, domingo 29-Sep-13 13
Leti
Bodas de plata de mis padres
Leti, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:36

Pues eso, que estoy pensando en organizar una pequeña celebración para el aniversario de mis padres (porque en su día no tuvieron banquete) algo sencillito e íntimo para poquita gente. Me recomendáis...

Cerca, martes 15-Oct-13 6
A
Soy nueva¡¡ por fin¡¡
Alica, El 17 de Julio de 2013 a las 02:04

Hola chicas, soy nueva por aqui y hoy por fin puedo decir que tengo fecha de boda, sera el 8 de Noviembre de 2014, sera una boda muy sencilla en la Iglesia de mi barrio, una fecha rara y fea segun...

Alica, viernes 9-Ago-13 22
Pilar
Vídeo de boda en málaga
Pilar, El 6 de Agosto de 2013 a las 08:56

Hola!!!Me gustaría saber quién os hace a vosotras el vídeo y precio.Me caso el 20 de septiembre y aún no lo he mirado..

Estefa, martes 7-Jun-16 28
L
Alguien ha celebrado su boda en el hotel el mirador en alhaurin el grande
Lucia, El 3 de Agosto de 2013 a las 22:51

Hola! Me gustaría contactar con alguien que haya celebrado su boda en el Hotel El Mirador que me diera su opinión sobre la calidad de la comida. Me caso este año y he hecho la prueba de menu y la...

Isabel, lunes 20-Oct-14 43
A
Tienda " antigua marina arcos"
Alica, El 27 de Julio de 2013 a las 15:26

Hola chicas, ayer baje al centro a visitar pronovias, ya de paso me llegue a Marina Arcos, y cual es mi sorpresa que ya no existe, tiene otro nombre y por lo que me dijeron lleva poquito tiempo...

Megamineko, martes 26-Nov-13 8
M
Fotografo@s
, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:42

Holaa Alguien me puede recomendar fotógrafo para mi boda??? Que sea bueno, bonito, y barato jejejeje es que ya tenemos vídeo pero nos falta contratar fotógrafo pero he mirado por internet y no me fio...

Novia, lunes 29-Jul-13 22
Lo.re
Dj hacienda del alamo
Lo.re, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

Chicas que os casais este año o el proximo en Hacienda del Alamo!! Necesito opiniones sobre el DJ residente de la Hacienda. Lo conoceis? sabeis cómo trabaja?? Si habeis contratado otro y os ha ido...

Biznaga, martes 6-Ago-13 10
Pilar
Maquillaje de novia en málaga
Pilar, El 8 de Julio de 2013 a las 00:06

Hola chicas!!!Me podrian recomendar aquellas que sois de Málaga capital algún buen maquillador???Yo tenía pensado maquillarme con el maquillador de Mac cosmetics pero son 150 eurazos......algún buen...

CARMEN, viernes 20-Sep-13 14
Noemi
Bodas hacienda del alamo
Noemi, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:28

Buenas, me caso en Agosto de 2014 y ya tengo cerrado el sitio del banquete, sera en la Hacienda del Alamo, me gustaría conocer opiniones de gente que hayan celebrado la boda ayi, yo estoy encantada...

Nela, domingo 8-Jun-14 17

Grupos generales

Inspiración