Castellanos De Moriscos, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4262 díasOs pongo foto de mis fofuchos novios que hice para la tarta y de fofuchos novios que hice para regalar a 3 parejas de amigos.
Creé un post
Hace 4452 díasMuy buenas!! Abro este debate porque mi madre y mis hermanas viven en la coruña y van a empezar a mirar vestidos para mi boda y la verdad que no sabemos que tiendas hay en la coruña de vestidos de fiesta ni por donde estan y me he dicho que mejor...
Creé un post
Hace 4459 díasAbri este debate para comentaris y que me digais lo que os parece: El dia de la boda estaremos en casa mi madre, mis 3 hermanas, 2 de sus novios, mi sobrino y yo, esos fijo y van a venir desde otra ciudad 2 amigas y una pareja que son amigos de mi...
Creé un post
Hace 4483 díasAbro este debate pirque hay unos zapatos de enepe que me gustan mucho y queria saber si alguien ha pedido en esta pagina alguna vez, si en caso de que no te quede bien la talla o luego puestos no me gusten si hacen cambios o devoluciones. Gracias
Creé un post
Hace 4498 díasTengo muchas dudas con los zapatos y mirando en internet he visto alguno de cuple q me ha gustado bastante. Sabeis de alguna zapateroa en salamanca que los vendan y precios? Gracias
Creé un post
Hace 4523 díasAbro este debate para ver si alguien sabe la fecha de la feria del palacio de congresos, me habian dicho que en enero pero no fecha justa. Si alguien se entera o sabe tambien horarios de desfiles o algo estaria geniañ que lo pusiera, a ver si en esta...
Creé un post
Hace 4576 díasAbro este debate para que me deis vuestra opinion. Mi novio y yo eramos fumadores, el lo dejo hace 4 años o asi y desde entonces ofia el tabaco, yo lo deje hace un año y algo y no me importa que la gente fume. Como ahora esta prohibido fumar en los...
Creé un post
Hace 4588 díasHoña a tod@s!!! abro este debate para ver si nos podeis dar alguna idea. si hay algo importante para mi chico y para mi es nuestra familia, es decir nuestras madres y herman@s. Para mi mis hermanas lo son todo, no solo son mis hermanas sino que...
Creé un post
Hace 4590 díasHola a tod@s!!! Abro este debate porque a parte de los regalos de los invitados queremos hacer un detalle a nuestras madres y herman@s... Que dificil!! Por eso pido que si pideis me deis alguna idea, sobre todo para chico y no vale un reloj porque no...