Castellanos De Moriscos, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4225 días
Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y nuestros tres hijos, si no se nos dispara mucho. Mil...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4262 días
Hola a todas si os parece bien, todas las chicas q vamos a llevar un modelo de las firmas de Rosa Clará ( Aire, Two Rosa Clará, Alma Novias) podemos poner las fotos de los vestidos elegidos y intercambiar opiniones, precios, atención recibida en las...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4262 días
Os pongo foto de mis fofuchos novios que hice para la tarta y de fofuchos novios que hice para regalar a 3 parejas de amigos.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4415 días
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4424 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4452 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4557 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...