Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Me alegro wapa q todo saliera bien y q disfrutaras es lo principal! Yo bien haciendo cositas poco a poco y este finde tenemos los cursillos y mil dudas con el papeleo jaja empiezo a ponerme nerviosa pero bueno poco a poco.... bss wapa
wapa q tal todo?? cuéntanos que tal y haber si vemos alguna fotillo!! enhorabuena!!
Se me olvidó preguntarte, tu nombre es Macarena ó es por la iglesia? Porque yo siempre te llamo así. Jeje
Muy buenas Macrena, qué tal? hicísteis los cursos ya? A nosotros nos dijeron que la Macarena normalrmente suele estar adornada pero, si queremos poner algún detallito sencillo en los bancos, no habría problema. Eso nos lo dijo un hombre que está siempre en la ofificinilla que tienen dentro. Tu qué tienes pensado poner de adornos? cuentame cosillas.... Dóne lo celebras? "Soy una cotilla" XD Saludos!!
Qué tal Macarena? Encantada. Ya has hecho los cursos prematrimoniales? Buf, qué toston!! Haber, son agradables pero... estar desde las 10 de la mañana hasta la 13 y 30 de la tarde... Pues sí, las fuentes de chocolate son caras, por eso abrí el debate para ver la experiencia de l@s demás. Bueno y qué, cómo lo llevas? Mucho lio con los preparativos, no?