Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 2360 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2360 días
Participé en el post de Lola
Hace 2360 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2363 días
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola parejas! Una vez entras en el mundo de las bodas es muy difícil salir de él Y seguro que se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios más comentados ¿Cuántas veces al día habláis sobre la boda?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2363 días
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar velo en el día B? 👰 Hoy os propongo 4 opciones muy diferentes, ¿cuál de ellas escogeríais para el look de novia? ¡VOTA!
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2363 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2363 díasHola chicas! Alguna que se vaya ha hacer el vestido en Alicia Rueda? Me dijeron que me llamarían para finales de septiembre y todavía no se nada. Me caso a finales de agosto! Y si ya os lo habéis hecho que tal la experiencia??
Participé en el post de Nina
Hace 2378 días
Participé en el post de Dess
Hace 2378 días
Participé en el post de Criss
Hace 2378 días
Participé en el post de Irene
Hace 2378 días
Participé en el post de Vero
Hace 2378 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2378 días