Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Pues soy una romántica empedernida, de 28 años. Trabajo como maestra de educación infantil. Y me caso ya mismito!!!
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasBuenas chicas!! no se si os ha pasado a alguna, pero de los nervios o el estrés (o vete a saber por qué), me están saliendo muchisimos granitos. He probado cremas, limpiadores... ahora me estoy poniendo aloe vera puro (directamente de la planta a mi...
Creé un post
Hace 4279 díasMuy buenas! me caso el año que viene y aunque es pronto, tenemos casi decidida nuestra luna de miel... Rivera Maya. El caso es que unos amigos que se han casado hace un mes, han estado ahí y cuentan maravillas. A mi ya me llama la atención desde hace...
Creé un post
Hace 4352 díasAins qué nervios me han entrado cuando he visto el marcador...... hoy empieza mi cuanta atrás!!! Ya solo falta un añito pa mi boda qué ganas!!!!
Creé un post
Hace 4367 díasHace tiempo vi un debate de una chica que había hecho unos portavelas para centros de mesa. Me encantaron y no lo encuentro . Eran cuadrados, para meter velas grandes y estaban hechos como con hoja, o un tipo de piel.... es que no recuerdo, pero se...
Creé un post
Hace 4391 díasSe sabe ya cuando sale la colección completa de Rosa Clará del año que viene?? He buscado debates pero no he visto ninguno
Creé un post
Hace 4391 díasNo quiero regalar a mis padres el típico ramo de flores (que también lo daré), así que ando buscando opciones. Quiero que sea algo personal, dedicado exclusivamente a ellos y no algo generalizado. He visto varios debates, pero nada de lo que veo me...
Creé un post
Hace 4401 díasPara casarse por la Iglesia se supone que también hay que firmar en el juzgado verdad? Pero eso cómo se hace?? Se va antes a firmar? Los papeles que se firman en la Iglesia se llevan después al registro?? Qué lio de papeles!!!! Ayuda pleasee
Creé un post