Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Pues soy una romántica empedernida, de 28 años. Trabajo como maestra de educación infantil. Y me caso ya mismito!!!
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasBuenas chicas!! no se si os ha pasado a alguna, pero de los nervios o el estrés (o vete a saber por qué), me están saliendo muchisimos granitos. He probado cremas, limpiadores... ahora me estoy poniendo aloe vera puro (directamente de la planta a mi...
Creé un post
Hace 4279 díasMuy buenas! me caso el año que viene y aunque es pronto, tenemos casi decidida nuestra luna de miel... Rivera Maya. El caso es que unos amigos que se han casado hace un mes, han estado ahí y cuentan maravillas. A mi ya me llama la atención desde hace...
Creé un post
Hace 4352 díasAins qué nervios me han entrado cuando he visto el marcador...... hoy empieza mi cuanta atrás!!! Ya solo falta un añito pa mi boda qué ganas!!!!
Creé un post
Hace 4367 díasHace tiempo vi un debate de una chica que había hecho unos portavelas para centros de mesa. Me encantaron y no lo encuentro . Eran cuadrados, para meter velas grandes y estaban hechos como con hoja, o un tipo de piel.... es que no recuerdo, pero se...
Creé un post
Hace 4391 díasSe sabe ya cuando sale la colección completa de Rosa Clará del año que viene?? He buscado debates pero no he visto ninguno
Creé un post
Hace 4391 díasNo quiero regalar a mis padres el típico ramo de flores (que también lo daré), así que ando buscando opciones. Quiero que sea algo personal, dedicado exclusivamente a ellos y no algo generalizado. He visto varios debates, pero nada de lo que veo me...
Creé un post
Hace 4401 díasPara casarse por la Iglesia se supone que también hay que firmar en el juzgado verdad? Pero eso cómo se hace?? Se va antes a firmar? Los papeles que se firman en la Iglesia se llevan después al registro?? Qué lio de papeles!!!! Ayuda pleasee
Creé un post
Hace 4401 díasGente tengo un gran dilema... Siempre había tenido claro que me haría las fotos en el Alcázar, pero el otro día fuí con mi chico a verlo mirando dónde, cómo y qué tipo de fotos podrían hacerse allí y perdió todo el encanto. Quiero decir que yo veía...
Creé un post
Hace 4423 díasGuapas, todavía falta más de un año para mi boda, se que es pronto aún, pero no se cuando empezar a mirar los vestidos. ¿Cuándo habéis empezado vosotras?
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas, este fin de semana empiezo a mirar haciendas... de momento la que mas nos interesa en cuanto al presupuesto que nos han dado por internet es la Hacienda el Olivar, en Utrera, Sevilla. Voy a verla este domingo a ver que tal.. pero me...
Creé un post
Hace 4467 díasChicas se me ha ocurrido hacer una caritatura de nosotros para usarla de icono para la boda, ya sabeis para los sellos, tarjetas, invitaciones... incluso me gustaría sacacarla en grande para el photocall. El problema es que mi presupuesto es ajustado...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas y chicos!! Ando buscando qué regalar a los chicos y no lo tengo nada claro. Para mis invitadas estoy recopilando botecitos de cristal que después rellenaré con sales de baño, café, frutos secos.... ya veré!! igual hago un popurri de todo...
Creé un post
Hace 4540 díasHola chicas, tengo un dilema. Aunque falta mucho para mi boda, voy pensando en los detalles y no dejo de dar vueltas al tema de la decoración en cuestión de temática. Veréis soy maestra, de vocación, me apasiona mi profesión y me gustaría que...
Creé un post
Hace 4547 díasEstoy buscando el sitio para celebrar mi boda, en principio en un salón. He hablado con algunos representantes del salón El Marchenero (Utrera). ¿Tenéis alguna referencia sobre ellos? Si conocéis estos sitios o algún otro que esté en los alrededores...
Creé un post
Hace 4568 díasHola, sabéis qué días es este año la feria de la boda?? Me lo comentó un proveedor pero no me acuerdo... Y sabéis qué vale la entrada?? Graciasss
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas, todavía falta para mi boda, pero voy tomando muchas ideas interesantes de vosotras. Quiero hacer casi todo yo, para así ahorrar el máximo. El caso es que la idea del photocall casero me parece muy simpática y pensaba hacerlo, pero...