Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Adicto
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2554 días
Hola compis!!! Os pido consejo de las que habéis hecho o tenéis idea de hacerlo, resulta que tengo 50 conos y no me va a entrar en la bandeja que tenía pensado, pero como van a ir abajo del todo, he pensado en poner una caja decorada por mí y después...
Participé en el post de Maria
Hace 2554 días
Participé en el post de María
Hace 2555 días
Participé en el post de Wwj❤️sara
Hace 2555 días
Participé en el post de Elena
Hace 2555 días
Participé en el post de Anna
Hace 2556 días
Participé en el post de Anna
Hace 2557 días
Participé en el post de Pili
Hace 2560 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2561 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2562 días
Creé un post
Hace 2564 díasHola!!! estaba mirando las chapas de ésta empresa y estoy indecisa. ¿Alguien las ha hecho con ellos? ¿ qué modelo habéis cogido? HELP!!!
Creé un post
Hace 2571 díasHola!! quería saber sitios online o en Valencia para comprar el velo de novia (preferentemente online), lo quería de color y con las 3 b!!!¿alguna que haya tenido buena experiencia con algún sitio? y que el envío sea rápido, me caso el 1 de junio!! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2577 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2577 días¡Hola! ¿Alguien sabe si en el polígono de Manises venden alpargatas? fui a chollos el barato y no vi, si alguien sabe de alguna nave y me puede decir...ando ya loca!