Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 11hrs
Maria
Caja para los conos
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 14:28

Hola compis!!! Os pido consejo de las que habéis hecho o tenéis idea de hacerlo, resulta que tengo 50 conos y no me va a entrar en la bandeja que tenía pensado, pero como van a ir abajo del todo, he...

Maria, domingo 5-May-19 13
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111
Wwj❤️sara
Hacerme la loca ?
Wwj❤️sara, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:42

Buenos días chicas. Tengo un dilema que me está dando que pensar. Invite a la boda a una pareja que la verdad no nos vemos mucho... son invitaciones de estas de pleno subidón al principio... y ahora...

Susana, viernes 3-May-19 43
Elena
¿Boda de día o de noche?
Elena, El 1 de Mayo de 2019 a las 21:19

¿Con cuál os quedáis? hay quien prefiere el día por la cantidad de horas que ofrece, la luz, la estética...hay quien ama la noche por la iluminación bucólica, la luz de los atardeceres, el frequito de...

Vanessa13tpm, sábado 4-May-19 65
Anna
Qué le regalareis a vuestras madres??
Anna, El 1 de Mayo de 2019 a las 01:02

Hola chicas!!! Queríamos regalar una rosa eterna pero nos sale de presupuesto. Que le vais a regalar a vuestras madres??? Gracias amoreeeeees

Laura, miércoles 8-May-19 37
Anna
Resuelvo posibles dudas de Japón
Anna, El 29 de Abril de 2019 a las 12:49

Hola a tod@s! Si vais a Japón de viaje y necesitáis ayuda con la organización del viaje me podéis consultar. Ya hemos vuelto del viaje hace unos días y estamos muy contentos con todo lo que vivimos, y...

Vmj, martes 30-Abr-19 6
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Isabel
Alpargatas polígono Manises
Isabel, El 10 de Abril de 2019 a las 16:47

¡Hola! ¿Alguien sabe si en el polígono de Manises venden alpargatas? fui a chollos el barato y no vi, si alguien sabe de alguna nave y me puede decir...ando ya loca!

Ana AM, martes 4-Jun-19 8
Isabel
Voy a la prueba sin cancán.
Isabel, El 25 de Abril de 2019 a las 08:23

Buenos días! A las 12.30 tengo la prueba del vestido y ayer me dio por pensar y dije.. ahí va, si todavía no me he comprado cancán. Habrá algún problema o algo? Es en Rosa Clará, doy por hecho que...

Nina, viernes 26-Abr-19 11
Isabel
Ayuda chapas chapín
Isabel, El 23 de Abril de 2019 a las 19:25

Hola!!! estaba mirando las chapas de ésta empresa y estoy indecisa. ¿Alguien las ha hecho con ellos? ¿ qué modelo habéis cogido? HELP!!!

Maria, martes 23-Abr-19 8
Isabel
Velo de novia
Isabel, El 16 de Abril de 2019 a las 12:35

Hola!! quería saber sitios online o en Valencia para comprar el velo de novia (preferentemente online), lo quería de color y con las 3 b!!!¿alguna que haya tenido buena experiencia con algún sitio? y...

Lia Font, miércoles 1-May-19 12
Sheila
Pulseras replica de ramo nani complementos
Sheila, El 5 de Abril de 2019 a las 15:37

Buenas chicas!!!pues dejándome llevar por los debates en las que todas recomendable a nani complementos (Esta en Facebook) me he decidido a coger las pulseras. Y decir que me han encantado. Es super...

Sheila, domingo 14-Abr-19 10
Isabel
Isabel: los favoritos de mi boda
Isabel, El 9 de Abril de 2019 a las 10:44

-Diseñador orea sposa -Luna de miel Japón -Perfume no me gustan -Influencer bodil esta aplicación -Tu frase de boda si quiero -Tu flor favorita tulipán

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 12
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Maria
Japón 2019
Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 11:24

Muy buenas chicxs! Hago este debate por que acabo de llegar de estar 15 días en Japón de vacaciones y por si queréis saber algún itinerario o algo relacionado con el viaje!

Sara, lunes 29-Abr-19 12
GEMMA
Estoy decepcionada-...
GEMMA, El 8 de Abril de 2019 a las 16:09

Hola comu, como dice mi entrada, estoy decepcionada, éste finde fue mi despedida y yo no es que quisiera gran cosa pero la verdad que al menos me esperaba algo más... el caso es que tengo me quedan...

Veronica, martes 9-Abr-19 9
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
E
necesito Sobres C5!!
Estrella, El 4 de Abril de 2019 a las 20:56

Hola comu! Necesito sobres C5, de colores lisos, que no se demoren mucho en el envío. Una ayudita 🙏🏻

Nina, domingo 7-Abr-19 7

Grupos generales

Inspiración