Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1926 días
Creé un post
Hace 1931 díasHola ! Alguien se casa en Madrid el próximo 23 enero? Vaya días de nervios , ya lo que nos faltaba para rematar la nevada del otro día . Ánimo a todos no queda nada .
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2092 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2186 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas, tengo dudas entre varias modistas , alguna que haya ido a Lorena Merino, María Baraza o Clara Brea en Madrid ? De Lorena Merino no veo muchas fotos y me da la impresión que no ha hecho muchas novias como las otras, aunque me gustan sus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.