Gijón, Asturias · Desde Julio del 2013
La novia mas feliz del mundo
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Delacoba
Hace 3818 días
Hacia que estilo tirais, candy bar con muchas cosas y colores o candy bar donde prime la elegancia y no mas de dos colores aunque falten golosinas clasicas y haya mucha menos variedad y no este muy cargado ? candy bar colorida candibar rojo y blanco...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3818 días
Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la iglesia va haber un medio arco de flores tambien...
Subí una foto en el post de Delacoba
Hace 3822 días
edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3823 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4121 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...