Gijón, Asturias · Desde Julio del 2013
La novia mas feliz del mundo
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...
Hola , alguien conoce alguna peluquera que se desplaze por alrededores de Oviedo y que este bien de precio? Lo que voy viendo de 200EUR no baja.Gracias !!
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Me caso dentro de algo mas de dos añitos, y estoy empezando a preparar mi boda aunque lo tengo todo bastante claro al haber ayudado a mi hermana en la suya. Me gustaria una boda con muchos detalles,...
Hola a todos y todas. Voy a abrir este debate de "desahogo" para dejar escritas todas las cosas que nos fastidian de nuestra boda y que se las lleve el viento (o internet). Por ejemplo, a mi me...
Buenas! Nos casamos en Julio 2017 en el Castillo de San Cucao y estamos en busca de DJ! En el propio Castillo nos recomiendan a DJ Octavio pero no encontramos nada de información ni vídeos sobre él...
Que tengan un gran día los que puedan descansen un poco y disfruten del día
Buenos días a todas. Soy nueva en esta app, me caso el año que viene y estamos empezando a mirar cosillas. Entre ello estamos con el tema de música y fotomatón o libro de firmas. Hemos mirado dos que...
Hola!!! como llevas los preparativos?? ya teneis muchas cosas reservadas, yo me estoy encontrando con que los proveedores no abren su agenda hasta septiembre...
Hola a tod@s soy nueva aqui y queria ver si me podriais ayudar.Nos casamos el 10 junio 2017 en la Quinta del Ynfanzon,estamos pensando en celebrar alli tanto la ceremonia como el banquete pero tenemos...
Hola,buenas tardes!!os casais tb en noche vieja¿?que alegria ver que no soy la unica!! me encantaria charlar (aunque sea por aqui) y comparar ideas Muchas gracias!!
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Buenas.Nos ha llamado hoy el Restaurante Peña Mea para avisarnos que debemos buscar otro Dj.Al parecer, tienen problemas entre ellos y no podrán dar servicio a partir del próximo año. Para este año...
Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...
Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!
Hola chicas..!! Alguna a contratado a wendding Planner en Asturias? recomendarme alguna porfis...!! gracias.
Tiendas de trajes de novios,¿sobre k precios tienen?
Uno de mis sueños es tener 3 o 4 fotos super espectaculares del dia de mi boda. Se os ocurre alguna idea ? alguna foto que os haya impactado? FOTO ORIGINAL
Que habanos-puros cojisteis de detalle??? no se que cojer