Jimera De Libar, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1254 días
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1254 días
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días
Participé en el post de Elena
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Lorena
Hace 1322 días
Participé en el post de Nina
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
Creé un post
Hace 1327 díasBueno chicas... Aprovecho que mi novio está de despedida para hacer balance de lo que han sido y están siendo los preparativos de nuestra boda. Todo empezó hace poco más de un año, y ha sido taaan bonito cada paso... En mi cabeza está el gran día y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1329 días