Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

a una semana del gran día

Lorena, el 11 de Septiembre de 2022 a las 00:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Bueno chicas...
Aprovecho que mi novio está de despedida para hacer balance de lo que han sido y están siendo los preparativos de nuestra boda.
Todo empezó hace poco más de un año, y ha sido taaan bonito cada paso... En mi cabeza está el gran día y es mágico.Pero hoy tengo miedo... Tantos meses, embarcada en un sin fin de manualidades para decorar la finca y hacer detalles para nuestra familia y amigos... Y al mirar el tiempo,dan lluvia para el día de nuestra boda 🥲De repente el mundo se me viene encima. Elegimos una finca en la que todo es en exteriores. He decorado cada rincón y no es compatible con la lluvia.Hoy, a una semana del gran día me voy a dormir,por primera vez en éstos meses,triste, preocupada....Sólo deseo que todo salga bien, que el tiempo cambie y que todo el esfuerzo y la ilusión puedan lucir el gran día.

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Septiembre de 2022 a las 13:00
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chicas!!! A todas!! Gracias por los ánimos! Mañana ya nos vamos a la finca y va a hacer un fin de semana maravilloso ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya verás que va genial!!! Que os queda nada y menos…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! Que bonitas sois... De momento hoy parece que mejora!!! Así que tanto deseo bonito tanto amor mueve hasta las nubes 💞
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu día va a ser único, aprovecha estos días para descansar y relajarte, sea con lluvia o sin ella, vas a disfrutar a tope tu boda 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila, no creo que llueva, pero si llueve, te aseguro que ese día te va a importar bien poco, porque vais a estar tan felices, que lo único que más vas a recordar es el sentimiento de ese día, no las cosas materiales...yo en mi gran día, cuando hubo algún contratiempo, no paraba de reírme, realmente me importó bien poco, lo único que me preocupaba era llegar y ver a mi marido esperandome
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que hace un día espectacular, el tiempo ahora es muy cambiante. De todas formas no harías mal en idear un plan B por si las moscas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso enorme!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Ojalá vuestras palabras bonitas y deseos se hagan realidad. Que bonitas sois!!! Me dais calma.... Gracias...
    El plan B es instalar una carpa y hacer todo debajo de la carpa.
    Lo malo es que la ceremonia iba a ser junto al río en un rincón preciosos, el cóctel y banquete en otro lugar de la finca y la fiesta en otro. Todo decorado para la ocasión.La carpa haría que todo sucediese en ese lugar y perdería el encanto del entorno tan bonito que hemos elegido.Pero tenéis razón.Si tuviera que ser así lo haríamos inolvidable igualmente.Os voy contando chicas.Millones de gracias.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, todo irá bien: llueva o nieve, es tu día y nada te lo va a estropear! Sin miedo!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado pasado. Cuando miré por la ventana se puso a llover. Pero eran tantas las ganas de vivir ese día que en vez de venirme abajo me puse a reír y pensé: puedo ser más feliz????, en cierta manera me gustó hasta que lloviese! Piensa en que vas a vivir uno de los días más especiales y bonitos de tu vida, la lluvia no va a impedir que lo paseis mejor o peor! Y si llueve, bailar bajo la lluvia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una semana puede cambiar mucho, ya nos contarás como van estos últimos días antes de la boda

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo pienso lo mismo, mirando el día cada 2 o 3 días, aún me quedan 19 días para nuestro gran día y me preocupa. Pero si llueve, no pasa nada, da buena suerte.
    Duerme tranquila que ya verás como te sale un buen día.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii, te entiendo porque mi pesadilla tsmbien es esa, que llueva ese día, tristemente no podemos hacer nada si ocurre. Pero piensa que no tiene por qué llover todo el dia y a veces solo son 4 gotas de nada.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimoo 💪🏽 puede cambiar de un momento a otro el tiempo! Ya verás que va a ser genial!
    Por si no cambiase... Tienes opción a plan b? (Aquí, como buena gallega, pensé antes en el plan B jeje. Aunque es mucho más bonito el exterior)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te hace solazo pero si no es así ten preparado tu plan b cuanto antes para no estar a última hora ultimando. Es tu boda así que la vas a disfrutar igual con sol, nieve y lluvia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ánimo que todo va a salir genial ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño.. ya verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien. el tiempo es muy cambiante pero de todas maneras será un día inolvidable. descansa y duerme tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ánimo! Aun el tiempo cambia mucho y aunque llueva seguro qie tu boda sera increíble igualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración