Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4181 días
Participé en el post de Gema
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4315 díasHola!. Me podeis aconsejar donde comprar arroz de colores y chapas a buen precio? Gracias!
Participé en el post de Yoli
Hace 4388 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4393 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4396 díasHola, me podeis aconsejar peinado y ramo para el modelo ina de la sposa.No se subir la foto....
Creé un post
Hace 4396 díasHola, estamos pesando en diseñar nuestra invitacion con fotos nuestras, me dais alguna idea? Alguna foto de las vuestras? Gracias!
Creé un post
Hace 4406 díasHola, me caso el 4 de octubre, alguien ha estado o va a estar en el hotel Anantara Veli de Maldivas? algún consejillo para Maldivas, gracias!!
Participé en el post de Sonia
Hace 4406 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola! Alguoien ha contratado mariachis? Podeis aconsejarme....Gracias!
Participé en el post de Belen
Hace 4407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.