Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Buenas! a raiz del juego en el que hemos puesto nuestro look de novia de bodas.net se me ha ocurrido abrir este debate pero con mi look de novia real, el que llvé el día de mi boda. No es exactamente...
Hola!. Me podeis aconsejar donde comprar arroz de colores y chapas a buen precio? Gracias!
Hola, me caso el 4 de octubre, alguien ha estado o va a estar en el hotel Anantara Veli de Maldivas? algún consejillo para Maldivas, gracias!!
Hola, me podeis aconsejar peinado y ramo para el modelo ina de la sposa.No se subir la foto....
Si juntamos un pedido de 800 botellas de licor entre todos las botellas de 200 ml que valen aora 3,50 nos las dejarian a 2.45. os paso foto y las ke querais mandarme mennsaje privado. ya tenemos casi...
Hola, estamos pesando en diseñar nuestra invitacion con fotos nuestras, me dais alguna idea? Alguna foto de las vuestras? Gracias!
Buenos dias chicas! Quisisera saber si me podiais dar algun contacto de algun mariachi para mi boda? Gracias!!
Hola! Alguoien ha contratado mariachis? Podeis aconsejarme....Gracias!
Hola.. me caso en Octubre y tenemos un caos de musica.. no sabemos que musica poner ni para el baile, ni para el reportaje, vosotras cual vais a poner a ver si me hago una idea
Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola a tod@s, Alguien hace o ha heo el combinado de China y Maldivas?
Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
Hola a tod@s! nos casamos el mismo día!! que tal vais con los preparativos? nosotros de momento iglesia, restaurante, fotógrafo y poco mas.....
Me podeis recomendar a alguno? sabeis precios? gracias
Me han ofrecido en la agencia de halcon esta tarjeta.He mirado x internet y los comentarios no son muy buenos...alguien sabe o la tiene q me podeis decir?gracias!!
Hola chicas! Alguna puso en su boda marichis? me puede recomendar algun grupo¿? en que momento es mejor que salgan los mariachis, durante el coctel o en los postres? Gracias !